Anécdota de verdad o reto

44 8 23
                                    

Bueno, estaba un poco dudosa e insegura sobre escribir esto y publicarlo, ya que no pensaba que sería algo interesante de leer. Y por eso hice la pregunta en mi tablero. 

En fin, al ver respuestas positivas, me motivé para finalmente escribir esta anécdota.

Pues, esto pasó durante mi tiempo en secundaria (aunque en mi país se le dice liceo), creo que ya estaba en 4to o 5to año cuando pasó.

Bueno, ese día mis compañeros y yo tuvimos hora libre ya que el profesor (o profesora, no me acuerdo mucho) que nos daría clases a esa hora (creo que era inglés) no asistió.

Algunos de mis compañeros y yo para pasar el rato nos metimos en un salón de clases que estaba vacío, y uno propuso jugar verdad o reto, a lo cual todos aceptamos.

Al principio, todo bien, la mayoría escogía  verdad así que sólo había alguna que otra pregunta personal (mayormente de que si te gusta alguien o no).

Lo importante en esta anécdota son los retos que vinieron después.

Empezaron a retar a compañeras mías (creo que éramos como 3 chicas presentes, contándome a mí) a besar a algún chico de los jugadores. Aclarando que debía ser un beso de piquito, o que pareciera un roce de labios (Según ellos: "Como en los animes"... Algo me dice que nunca han visto los besos en los animes). Debo decirlo: Era una situación algo incómoda para mi.

Y claro, como tenía que ser, mis compañeras cumplían, y por supuesto, a mí igual me pusieron aquel reto, pero no tenía que besar a un cualquiera de mis compañeros, tenía que besar a quien era mi mejor amigo.

Yo fui la primera en negarme, y mi amigo igualmente se negaba a ello, ninguno de los dos estaba interesado en el otro de forma romántica, y supongo que para él era igual de incómodo tener que besarme cuando solamente éramos amigos.

Ambos somos compañeros de clase y nos llevamos súper bien, entonces por es nuestros compañeros no dudaban en bromear diciendo que somos novios o preguntarme si él me gustaba. Actualmente él y yo seguimos en contacto y a veces nos terminamos riendo un buen por algún que otro recuerdo de ese entonces.

Volviendo con la anécdota: Como en todo verdad o reto, existe una penitencia para quien no quiere cumplir el reto, en ocasiones siendo incluso más o menos penosa que el reto. En ese caso, la penitencia era sacarte y no seguir jugando. 

Como me negaba a hacer el reto, mis compañeros decidieron usar esa penitencia a su favor, no más por querer darme una razón para cumplirlo.

Les salió mal y de paso, al revés.

¿Por qué lo digo? Porque simplemente dije: "Ah... ¿Esa es la penitencia? Vale, no sigo jugando entonces", y con toda la tranquilidad del mundo, me retiré del juego. Mis compañeros le restaron importancia y siguieron jugando.

En fin, supongo que eso esa sería toda la anécdota.

Como verán, esa era una situación algo incómoda y ese reto todavía más, al menos para mí. En especial siendo que yo nunca he tenido novio, no he sentido nada por nadie y nunca he dado mi primer beso. Actualmente al recordarlo, sólo me da algo de risa la situación y ya ^^

Eso sería todo, tampoco es que sea una gran anécdota ^^"

Bye~!✨

sɪʟʟʏ ᴛʜɪɴɢs | [ʙʟᴏɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora