(Basado en el AU de Alina_Willsom_Yggdra)
~ Omnisciente ~ Beelzenia, País Central, Fábrica de CTC Entertainment ~
La chica de ojos bicolor se encontraba en aquella fábrica abandonada y que actualmente seguía teniendo rastros del incendio. Había ido a revisar si encontraba a algún sobreviviente, pero no obtuvo muchos resultados. Además de que suponía que no habría nadie por ahí.
Además, había visto plumas caídas pertenecientes a las alas de su hermano Alian, su estado se debía a lo viejas que estaban.
Registraba un poco el sitio a ver si había alguna cosa de utilidad en buen estado, sin embargo no pudo encontrar demasiado. En ese momento, Alina escuchó algunos ruidos, cuando se suponía que no debía haber nada ahí, o al menos no debería, ya que la fábrica no estaba en funcionamiento.
— A lo mejor es una rata que se coló aquí... —decía Alina para sí misma, aunque algo le decía que se equivocaba.
Continuó siguiendo el ruido, se oían como cajas, algunas siendo movidas con esfuerzo. De hecho, en su camino vio algunas cajas abiertas.
Aquello la intrigó demasiado, ya que suponía que eso no fue obra de Alian ya que él había ido buscando si quedaba algo de remanente o algún sobreviviente, y la mayoría del contenido de las cajas estaba quemado.
— Si se supone que ya no hay nada aquí y los sobrevivientes ya no están... ¿Qué fueron esos ruidos? —cuestionó Alina dudosa.
Los ruidos se siguieron escuchando, esta vez parecía que se estaba moviendo algo, quizá un escritorio. Lo cual sorprendió a la de cabellos azabaches con puntas azules.
Continuó siguiendo los ruidos, y en eso se encontró con un escritorio viejo y algo chamuscado con cajas rodeándolo como si fueran paredes, algunas estaban algo quemadas, pero al parecer aún eran útiles de algo.
— «Parece un fuerte...» —pensaba Alina mientras se acercaba a investigar.
Alina se agachó al ver que el fuerte tenía una pequeña puerta improvisada de cartón.
— ¿Q-Quién está ahí...? —cuestionó una voz algo infantil un tanto temerosa al sentir una presencia.
Eso venía del otro lado de la pequeña puerta del fuerte de cajas. Alina se mostró asombrada, al menos había encontrado a alguien.
— Está bien, tranquilo —comentó Alina de forma amable—. No te haré daño, es seguro salir.
— ¿D-De verdad...? —cuestionó la voz con timidez.
— Sí, claro —Alina hablaba de forma amable—. Me llamo Alina, y vine para sacarte de aquí...
Al escuchar eso, el dueño de la voz se asomó por la puerta de cartón improvisada. Parecía ser un niño de 12-13 años, y tenía un aspecto similar a Penguin, ya que tenía el cabello negro aunque largo y desordenado, ojos azules y piel clara.
ESTÁS LEYENDO
sɪʟʟʏ ᴛʜɪɴɢs | [ʙʟᴏɢ]
AléatoireBienvenido a mi blog, el lugar donde publico estupideces o cualquier cosa que se me ocurra. ¿Qué? No creo que hagan falta más explicaciones