Hablemos de Higuchi Ichiyou (BSD)

28 6 5
                                    

¡Buenaaas!

¿Cómo están? ¿Comieron bien? ¿Tomaron agua? <33

Bueno, iré al punto.

Anoche, conversando con una amiga por facebook, me puse a analizar a Higuchi Ichiyou del anime de Bungou Stray Dogs.

Y en ese momento me surgió una duda, ¡¿POR QUÉ ESTA MUJER NO TIENE MÁS CARIÑO Y ATENCIÓN?!

O sea, es un personaje que de vez en cuando tiene su tiempo en pantalla, pero cuando lo tiene demuestra de lo que es capaz de hacer, tanto haciendo su trabajo como cuando no lo está haciendo.

1- Es alguien muy leal y demuestra respeto hacia su superior y compañeros de trabajo en Port Mafia. Además, es capaz de enfrentarse a sus oponentes sin dudarlo.

2- Sabe manejar bien un arma, por lo cual es un oponente de cuidado y a la cual no se debe subestimar. Lo cual se vio en muchas ocasiones.

3- Es bastante decidida y determinada en cuanto a cumplir sus objetivos a pesar de los obstáculos en el camino.

5- Demostró de lo que era capaz de hacer, aún sin tener poderes como la mayoría de sus compañeros en Port Mafia.

6- Literalmente un capítulo del anime se centró en ella y su trabajo en Port Mafia. En este mismo capítulo se demostró que es bastante capaz de darse a respetar con otros.

Es un personaje con virtudes y claro que con defectos, pero con las veces que aparece en pantalla se ve que es totalmente consciente de lo que hace.

Y claro, a veces el personaje es usado para momentos graciosos, pero la mayoría de las ocasiones se ve que es alguien que se toma con seriedad las órdenes que se le dan y sus objetivos (ya sean los de ella misma o los de alguien más) y su trabajo en Port Mafia.

Voy a ser sincera, no le tomaba mucha atención a este personaje, le tenía cierto cariño pero no la analizaba a profundidad, al menos hasta ahora.

Sabía que era un personaje que tenía un buen potencial, pero ahora que la analizo, me doy cuenta de que es un personaje que aunque no tenga mucho tiempo en pantalla, ha demostrado mucho qué puede hacer.

Le quise dedicar un apartado de este blog a ella

Y otra cosa: ¡Hoy es un cumpleaños! 

✨¡Feliz cumpleaños, Higuchi!✨

✨¡Feliz cumpleaños, Higuchi!✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sɪʟʟʏ ᴛʜɪɴɢs | [ʙʟᴏɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora