━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NOMBRE
KANJI:
ウォーカーダイ
斑目ダイRŌMAJI:
Walker Dai
Madarame DaiAPODO:
Mantis
Limón (cuando era niña)
Aberración
Mestiza
Híbrido
Quimera━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN PERSONAL
NACIMIENTO: 04 de julio
EDAD: 18
GÉNERO: Femenino
RAZA: Medio-ghoul
ESTADO: Viva
ALTURA: 158 cm
PESO: 48.5 kg
TIPO DE SANGRE: AB
DISTRITO: 20
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN PROFESIONAL
OCUPACIÓN:
Estudiante universitario.
Camarera a tiempo parcial.AFILIACIÓN:
Universidad Kamii
AnteikuCLASIFICACIÓN: S
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
FAMILIA
FAMILIA:
Jonathan (padre) †
Ai (madre) †━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ARMAS
KAGUNE:
Koukaku
Rinkaku━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◤ ◥
CURIOSIDADES
◣ ◢❒ El nombre Dai significa "brillar", también hace alusión a una mujer poderosa. Madarame significa "ojo apuntado".
❒ A Dai le gusta el arte, las tortugas y el café de Anteiku.
❒ Odia los investigadores ghoul y los hospitales.
❒ Su apariencia es una combinación de sus padres:
・Heredó los ojos azul grisáceo de su padre.
・Heredó el cabello color lima de su madre.❒ Tiene ascendencia americana por parte de su padre y japonesa por parte de su madre.
❒ Comparte fecha de cumpleaños con Kirishima Ayato.
❒ Se considera más ghoul que humana, ya que siempre vivió bajo esa etiqueta.
❒ Tiene una tortuga llamada "Bean" porque cuando la conoció por primera vez creyó que era el frijol más grande que había visto.
・Bean es macho.❒ Ella se asocia con las cartas del Tarot "La Emperatriz (Ⅲ)", "Los Enamorados (Ⅵ)", "La Rueda de la Fortuna (Ⅹ)" y "El Colgado (Ⅻ)".
❒ A pesar de ser mitad ghoul, logró heredar el kagune doble de su madre por completo.
❒ No se considera alguien inteligente y talentosa, pese a que le digan que sí lo es.
❒ Aunque no se da cuenta de ello, Dai es una persona condescendiente y tiende a tener pensamientos contradictorios.
❒ Ha logrado convencerse a sí misma de que siempre está feliz.
❒ La pasión por el arte fue influenciado por su madre.
❒ Cuando está nerviosa o piensa demasiado las cosas, como estar en su propio mundo, tiende a morderse las uñas hasta sangrar. Pero es rápidamente curada por ser mitad ghoul.
❒ Dai se mantiene el cabello corto ya que es mejor para trabajar y no mancharse con pintura o durante su trabajo de medio tiempo. También porque acostumbraban a jalarle el cabello para llamar su atención.
❒ Cuando su padre falleció heredó su fortuna, pero Dai no fue capaz de retirarla debido a que era menor de edad; sin embargo, de algún modo, lo logró.
・Esto explicaría cómo consiguió un apartamento y materiales para la universidad tan fácilmente.
・La razón por la que mantiene un trabajo de medio tiempo es porque encontraría molesto tener que explicar el dinero de más que tiene y sería más fácil decir que lo logró por mero esfuerzo.❒ Comparte una relación hermana mayor con Fueguchi Hinami y Kirishima Touka. Aunque Kaneki Ken sea de su misma edad, lo trata como un hermano menor sólo por una diferencia de meses.
❒ Teme quedarse sola para toda la vida, por eso se alegró tanto de conocer a Kaneki; un medio-ghoul como ella.
❒ Dai y Kaneki comparten algunas similitudes:
・Ambos tienen la misma edad.
・Ambos buscan ser aceptados y reconocidos de alguna forma por la gente: Dai con el arte y su modo de pensar; Kaneki por el esfuerzo y creando nuevas relaciones.
・Ambos tuvieron una infancia difícil.
・Ambos tienen una personalidad calmada y tranquila.
・Son híbridos Humano-Ghoul, sólo que Dai fue concebida de manera natural y Kaneki artificial.
・Ambos están asociados con la carta del tarot "El Colgado (Ⅻ)".❒ Es ambidiestra, pero prefiere usar la mano derecha para pintar.
❒ Además de morderse las uñas, Dai tiene la costumbre de jugar con la punta de sus cabellos cuando está pensando.
❒ Cuando miente coloca las manos detrás de la espalda, cruzando los dedos.
・Lo hace siempre y cuando no haya una persona detrás para evidenciar su mentira.❒ El tono pálido que Dai tiene es debido al hambre que suele tener por estar trabajando en Anteiku y no está pendiente de las horas que le toma los deberes de la universidad.
・Por ello suele pedir días libres.❒ Trata en lo más posible de no consumir carne humana.
❒ Desde muy temprano, Dai ha sentido una fascinación/inquietud hacia la obra de Francisco de Goya, "Saturno devorando a su hijo", y no sabe muy bien la razón de ello.
❒ Gran parte de los trabajos de Dai se relacionan con el Romanticismo.
❒ Su sueño es abrir una galería de arte. O también que alguien haga una exposición de ella y de sus obras.