━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
HIJA DE SKADI
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
DATOS BIOGRÁFICOSNACIMIENTO: 21 de junio 1979
FALLECIMIENTO: 21 de junio de 1995
EDAD: 16 (para siempre)
ALIAS:
Hija de Skadi
Hija del InviernoGÉNERO: Femenino
FAMILIA:
Skadi (madre)
Johan Iversen (padre)
Ullr (padrastro)ESTATUS: Viva (Einherjar)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
DESCRIPCIÓN FÍSICACOLOR DE PELO: Negro
COLOR DE OJOS: Marrón
COLOR DE PIEL: Clara
ESTATURA: Alrededor de 1.65-1.70
ESPECIE:
Semidiosa
Medio-Jotunn━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN CULTURAL Y SOCIALARTÍCULOS:
Arco y flecha
NavajaAFILIACIÓN:
Guerreros de Odín
ÆsirHOGAR:
Valhalla, Asgard
Westford, Vermont (anteriormente)━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◤ ◥
CURIOSIDADES
◣ ◢❒ El nombre Aspen proviene de una de las estaciones de esquí más famosas de Estados Unidos, lugar donde se conocieron los padres de Aspen. Como otro dato, la palabra Aspen viene del inglés antiguo «æspe», que se refiere directamente al árbol de álamo.
❒ Aspen es ambidiestra, pero tiene preferencia con la mano derecha.
❒ Sus lugares favoritos son su habitación, el porche de la casa que tenía en Vermont y el lago de su pueblo en Westford.
❒ Los colores favoritos de Aspen depende en dónde se encuentra, pero tiene preferencia por los colores oscuros.
❒ Al igual que Magnus Chase, Cíon Metaxás y Nico di Ángelo, Aspen también es muy pálida y evita el contacto físico.
❒ A Aspen le gusta el chocolate.
❒ Según su padre heredó la apariencia de su madre.
・El actuar de manera dura, como también las expresiones de molestia o enojo.
・Al igual que el uso de arco y flechas.❒ Al ser hija de Skadi, Aspen tiene buena relación con los lobos, lo que Magnus no le fascina demasiado.
・Daga fue un regalo de su madre.❒ Al contrario de lo que la mayoría piensa de los hijos de Loki, a Aspen les agrada, ya que siempre le hacen reír.
・Esto es un paralelo con Skadi, quien el único en hacerla reír fue Loki para evitar que realice estragos.❒ Detesta el calor.
❒ Tiene un lunar bajo el ojo izquierdo.
❒ Su padre era su mejor amigo.