━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN
NOMBRE JAPONÉS: 霊
NOMBRE ROMANIZADO: Rei
EPÍTETO(S): Azote
RAZA: (?)
OCUPACIONES: Sobrecargo; Pirata
AFILIACIONES: Piratas de Sombrero de Paja
RECOMPENSA:
EDAD: 26 (debut)
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de enero
GRUPO SANGUÍNEO: X+
ALTURA: 178 cm
RESIDENCIA: Bad Side; Isla Silenciosa (antes)
ESTADO: Vivo
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◤ ◥
CURIOSIDADES
◣ ◢❒ Rei significa espíritu.
❒ Tiene la manía de robar la comida de otras personas aún cuando no ha acabado con la suya, en especial si son dulces de chocolate.
❒ Tiene más fuerza de la que un humano normal tiene. Por esta razón no la consideran femenina.
❒ La primera vez que probó un dulce de chocolate fue el mejor momento de su vida.
❒ Prefiere cualquier cosa que esté hecha de chocolate.
❒ Rei es descrita como la tía de la familia, si los Piratas del Sombrero de Paja fuera una real.
❒ Si Rei viviera en el mundo real, su nacionalidad sería Rumania.
❒ Respeta las decisiones de los demás; sin embargo, no las entiende.
❒ Su tipo de sangre es X+, únicamente su clan lo posee.
❒ Dependiendo de la situación su humor cambia.
❒ Si Rei fuera un animal sería un escorpión.
❒ El color que la representa es el indigo.
❒ Desprende un aroma a chocolate y serenidad.
❒ Prefiera un invierno en una isla de verano.
❒ La flor que mejor se le adapta es el lirio.
❒ Detesta el arroz.
❒ Si tuviera una profesión en el mundo real sería entrenadora de básquetbol.
❒ Es fiel creyente de que la mujer más bonita que ha visto es Jirou, aunque él era un hombre.
❒ Se proclama más fuertes que los humanos.
❒ Suele llamar "palmera" a Zoro.
❐ Tiene como pulsera un pedazo de la vestimenta de Jirou, al arrepentirse de irse sin antes verlo por última vez.
❒ Su forma de combatir es extraña, ya que se le enseñó de pequeña un estilo de pelea no usado actualmente.
❒ Desde temprana tuvo influencia masculina, al vivir en un sector de la isla poblada de ellos, por ello no entiende porqué le dicen poco femenina.
❒ Pese a no entender las bromas, suele reírse para ser parte del grupo.
❒ Su cabello es salvaje y es de color natural.
❐ No le interesa el tipo de ropa que use, mientras cubra por completo su espalda.
❒ Con el paso de los viajes, con sus combates y los enemigos enfrentados, su actitud ha sufrido un cambio; pasó de ser una persona que reía con facilidad y podía hablar de cualquier cosa, a una que solamente se limitaba a decir lo necesario y pensar antes de actuar.
❒ La fecha de su nacimiento, en Japón, en donde se celebra la mayoría de edad.
❐ Aún no ha revelado su nombre completo ni el de su clan.