━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN GENERAL
KANJI: 桜井星
ROMAJI: Sakurai Hoshi
TÍTULO: Guardiana de la Noche del Decimo Vongola
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN PERSONAL
GÉNERO: Femenino
EDAD: 14 (actualmente)
CUMPLEAÑOS: 28 de Marzo
ESTADO: Viva
TIPO DE SANGRE: B
ESTATURA: 150 cm
PESO: 40,5 kg
PARIENTES: Sakurai Takumi (Padre)
Sakurai Layla (Madre - Fallecida)━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
INFORMACIÓN PROFESIONAL
FAMILIA: Familia Vongola
EQUIPO:
ARMAS:
ANIMAL DE CAJA:
FLAMA: Noche
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
◤ ◥
CURIOSIDADES
◣ ◢❒ El nombre Hoshi significa "Estrella" y está relacionada con la belleza de la noche, haciendo alusión a la flama de la Noche. Mientras que Sakurai significa "Pozo del Sakura".
❒ También el nombre pronunciado Hoshi puede significar "Deseo", y ser una inclinación a su deseo de ser capaz expresarse.
❒ Hoshi no expresa sus emociones, el dolor lo muestra con una mueca y la tristeza con el oscurecimiento de sus ojos.
❒ Cuando va a llorar, primero su cuerpo tiembla y las lágrimas caen en silencio y no paran.
❒ Lee cuando no quiere nadie la vea.
❒ Sus lunares lo heredó de su madre, mientras que su inexpresividad de su padre.
❒ Hibari Kyoya se siente débil ante ella, tal vez debiéndose al que su apellido sea "Sakurai" = Pozos del Sakura, y que su incomodidad a los cerezos surjan al verla.
❒ Le gusta hacer amigos.
❒ Tiene varios lunares esparcidos por el cuerpo.
❒ Su dulce favorito son los dangos.
❒ Le da miedo las cosas grandes.
❒ Le gustan los animales.
❒ Sus colores representativos son el azul y el negro.
❒ Le gustan las personas sencillas y honestas.
❒ Hoshi tiene buena complexión, ya que ayuda a su padre cargando cajas pesadas con suministros.
❒ Siempre causa malentendidos.
❒ Gokudera se irrita con sólo verla. Él tiene una tormentosa personalidad y ella una calmada.
❒ Adora los niños.
❒ Odiaba sus lunares porque solían burlarse de ellos, pero llegó a aceptarlos.
❒ No le molesta que le pidan ayuda.
❒ Tiene el rostro de su madre, prácticamente heredó físicamente todo de ella.
❒ Se parece a la Guardiana de la Noche de la Primera Generación Vongola.
❒ Su madre murió debido a una enfermedad que combatía desde temprano.
❒ Cuando grita, su expresión no concuerda.
❒ Si Hoshi se siente avergonzada, se tapa el rostro inconscientemente y desvía la mirada.
❒ Espía a su padre haciendo ejercicio, como una forma de acercarse a él, pero no se atreve a hablarle.
❒ Reborn piensa que ella sería una buena esposa.
❒ Hoshi quiere ser como Kyoko, ya que ella puede ser muy honesta con sus sentimientos.
❒ Haru siempre la lleva a tomar riesgos.
❒ Lo que la lleva a seguir adelante es la protección a sus amigos.
❒ Más de una ocasión le han dicho que debe sonreír más.
❒ Cuando era pequeña, aprendió a bailar por toda una temporada en honor a su madre.