1

627 62 36
                                    

La sonrisa en la expresión de cazador se desvaneció.

Si Stanford pensó que la sonrisa era mala, en el momento en que la ira se filtró en el Cazador, Staford pudo sentir la forma en que el dispositivo en sus manos se sacudió por el temblor de sus manos a causa del nerviosismo.

Stanley Pines, que no se había movido, levantó los brazos bloqueando a los gemelos menores.

Stanford Pines retrocedió hacia Bill cuando el Cazador se le acercó, sin embargo, cuanto más veía cómo podía ser el Cazador cuando estaba enojado, más sabía que estaba haciendo lo correcto.

Quién sabe lo que le había hecho a Bill para dejarlo tan sumiso.

—"Estás cometiendo un gran error, el es mío, solo mío".

El cazador gruñó sus ojos brillando con ira, idénticos a los de Bill pero de color morado brillante y las pupilas rasgadas del mismo color que las cadenas.

—"Toma la decisión correcta, vete y nunca regreses. Esto no tiene nada que ver contigo".

—"Esto tiene todo que ver conmigo". —Stanford ladró.

—"Conozco a Bill desde hace años. Y aunque es un dolor en mi trasero debido a su comportamiento, nunca lo dejaría solo contigo".

Los ojos de Bill se agrandaron mirando a Stanford con ojos llorosos.

—"¡Una última vez!". —El Cazador ladró.

—"¡No!".

El cazador gritó arremetiendo con magia contra Stanford, los gritos de Stanley y los gemelos llenaron el aire, el golpe para el que Stanford se había estado preparando nunca llegó, el sonido de algo golpeando el árbol detrás de él.

Los ojos de Stanford se abrieron cuando Bill en el último segundo había saltado frente a él recibiendo el golpe completo del Cazador y su cuerpo termino golpeando el Árbol.

—"¡Bill!".

—Bien. — Bill gimió enroscándose en sí mismo —no puedo decir que después de todo lo que he hecho no merecía eso.

Algo se rompió en Ford cuando el Cazador arremetió una vez más contra el rostro de Bill.

Frunciendo el ceño, Ford desvio el golpe con facilidad antes de golpear al macho más grande debajo de la barbilla una vez, y con gracia y habilidad dobló el brazo del Cazador detrás de él y lo estrelló contra un árbol y puso sus manos detrás de su espalda.

—Wow Sixer no sabía que lo tenías en ti". Bill sonrió débilmente luchando por ponerse de pie.

Ignorando el comentario de Bill, Stanford miró al Cazador que ahora no parecía tan amenazador.

—"Voy a dejar algo en claro, te irás y dejarás a mi familia y a Bill solos.
No me importa lo que Bill nos haya hecho, ni siquiera él se merece lo que hayas planeado. ¡Vete ahora! O no tendré el control de mis acciones".

Empujando hacia atrás dejando ir al Cazador, el hombre más grande miró a Stanford, quien le devolvió la mirada antes de mirar a Bill, que estaba protegido por Stanley.

—"¡Esto no ha terminado! No siempre estará contigo y en el momento en que no lo esté. ¡El sera mio!'.

El Cazador salió disparado asía Stan quien  empujo a los gemelos fuera del camino del Cazador cuando el macho pasó a su lado.

"¡Vaya tío Ford!". Dipper victoreó. "¡Eso fue increíble!'.

—"Gracias chico". Stanford alborotó el cabello de su sobrino, quien corrió a su lado. —"Una de las muchas habilidades que aprendí cuando estaba atrapado en el Portal".

—"¡No está mal pointdextor!".— Stanley golpeó el hombro de su hermano. "Todavía podríamos convertirte en boxeador".

—"Si". Dijo Stanford en tono muerto. —"No  me interesa, Recuerda Dipper".—Se ajustó las gafas. —"La lucha es sólo en caso de emergencia".

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mabel, que había ignorado la conversación del hombre, caminó tranquilamente hacia Bill que luchaba por mantenerse en pie.

—"Oye". — Bill saltó ante la voz tranquila de Mabel. —"¿Estás bien?"

"Estoy bien Estrella fugaz". Bill forzó una sonrisa. "Lo creas o no, esto no es lo peor que me ha hecho". Dijo con tristeza y miedo en su voz.

La conversación con el hombre calmó a Bill negándose a encontrar la mirada de nadie sintiendo ojos sobre él.

—Gracias por salvarme.

Los labios de Bill se torcieron por la forma en que Stanford parecía sorprendido.

—No tenías que hacer eso; después de todo lo que he hecho... me lo merecía".

—No.

El tono firme de Stanford sorprendio a Bill.

- Ambos sabemos que has hecho cosas terribles. Pero ni siquiera tú mereces algo así.

—Por mucho que odie admitir esto chico, yo...  mi hermano tiene razón. Ese asqueroso se ve que está mucho más allá de lo que nos hiciste".

Stan caminó junto a su hermano. —

Los labios de Bill se torcieron, lo que se convirtió en una mueca de dolor cuando su cuerpo se derrumbó en el suelo, pero no antes de que Stanley se lanzara hacia adelante y lo atrapara.

—Deberíamos llevarlos de regreso a la choza. Algunas de estas lesiones parecen demasiado graves.

Stanford sonrió agradecido mientras Stanley refunfuñaba al quitarse la chaqueta y colocarla alrededor del tembloroso demonio humanizado.

—Ustedes no tienen que hacer esto.

Los ojos de Bill se abrieron brevemente el agotamiento claramente en sus rasgos.

—Solo cállate y acepta nuestra ayuda.

Stanley refunfuñó cargando al rubio antes de liderar el camino, Dipper y Mabel se quedaron con su tío caminando al ritmo de Stanford.

—Perdón por los problemas niños.

Bill arrastraba las palabras entrando y saliendo de la conciencia.

— Sé que causé muchos problemas.

Antes de que Ford pudiera responder, Bill cayó inconsciente.

¿Me enamoré del demonio? - StanBillFordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora