??:??_a.m
narra tomMe desperté porque sentí como alguien me cargaba abrí un poco los ojos y vi a nada más ni nada menos que tord me sonrroje un poco por la verguenza y serre mis ojos con mucha fuerza asiendo que se me arrugara la nariz, esto me estaba incomodando demasiado hoy como abria la puerta y entrava sentí como me dejaba con mucho cuidado en la cama como si fuera la cosa más frágil en éste mundo. Me acomodo y me tapó con la sabana de la cama luego abrí un poco mis "ojos" para ver si aun seguía tord en mi habitasion/pieza pero no. No avia nadie aparte de mi me acomode mejor en la cama y intente dormir pero no podía no estaba cansado talves me ayudaría caminar o algo así el punto es que nesesito aire fresco... Me levante de la cama y me vestí de una manera casual y luego salí por la ventana y empecé a caminar por la calle, estoy bastante cansado mentalmente y no logro respirar bien, no logro estar lo suficientemente tranquilo no pienso en ir a un bar ni menos pasar por aquel callejón, podría ir a algún supermercado para comprar algo.
03:12_p.m
narra tordEdd me dijo que le dijera a tom que ya tenia la comida echa, subí las escaleras y toque la puerta de su habitasion.
Tord-Tom dijo edd que ya estaba la comida lista!
....
Tord-tom! Dijo edd que bajaras!!
....
Tord-tom?
....
Tord-tom abre la puerta!! YA NO ES GRASIOSO!
....
Tord-TOM! VOY A ABRIR LA PUERTA!
mi paciencia se acababa asique abrí la puerta de una patada y no estaba tom en su abitasion solo estaba su ventana abierta.
Tord-Hvor er Tom!? Edd jeg sier, EDD!!
edd-que pasa tord porque gritas?
Tord-no está tom en su abitasion!
Edd-que!?
En ese momento escuchamos como tocaban la puerta y edd y yo fuimos corriendo abajo vimos como matt abria la puerta y como entraba tom con unas bolsas que tenía lo que paresia comida chatarra.
Edd-PORQUE NO AVISAS QUE SALISTE!?
Tom-porque te preocupas estoy bien solo fui a comprar comida?
Edd-ya no importa ya esta listo el almuerzo sientate ok?
Tom-ok...
03:33_p.m
Narra tomYa aviamos terminado de comer los 4 y me tocaba lavar los platos no eran tantos solo Unos pocos asique no me demore mas de 20 minutos cuando termine me fui a sentar al sofá donde también estaban edd y tord no le di mucha importancia y me senté alado de edd me sentía algo cansado y la verdad me daba flojera subir las escaleras y ir a mi habitación para dormir me acomode un poco y coloque mi cabeza en el hombro de edd causando una mirada de curiosidad en este mismo.
Edd-tom estas cansado?
Tom-mmm si...
Edd-ok tom.
Narra tord
gire mi cabeza y vi como edd acarisiava el cabello de tom mientras que este mismo tenía su cabeza en las piernas de edd lo voy a admitir eso me causó muchos selos y la verdad quise golpear en ese momento a edd como se atrevía a tocar a tom? El solo es mio MIO! Tks odio solo mirarlo como toca ami tom?
Tord-Jeg skal drepe deg i Edd.(Dritt, ahora edd me Preguntara que le dije!)
Edd-tord que as dicho?
Tord-mmm, nada!
Edd-no te creo ni mierda que me dijiste?
Tord-que...que... Que me Iva a dar una ducha! si eso...
Edd-ok...-lo queda mirando de una manera curiosa-
Uff Casi me delató jeje... Ahora me tendré que bañar, otra ves(xd)😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔🙁🙁🙁😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁Bueno ni modo igual estoy algo sudado.
03:55_p.m
Narra eddLa verdad aun me sigo preguntando que me abra dicho tord se veía bastante nervioso cuando le pregunté igual no soy estúpido vi como me miraba con enojo y con furia ase rato abra estado enojado por algo que le ise? La verdad no me importa aún sigo con tom se ve bastante tranquilo jeje que pena que eso se acabará(😈) en ese mismo instante tire a tom de mis piernas causando que se calera al suelo.
Tom-EDD QUE MIERDA TE PASA!?
Edd-JAJAJAJAJAJAJ
Tom-ERES UN-fue interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta-
Vi como tom se paraba y Iba a la puerta para después abrirla.
Tom-ahora que quieres?
Eduardo-podrían callarse desde la otra cuadra se escuchan sus gritos!?
Tom-mmm dejame pensarlo, no Grasias adiós!-luego de desir eso sierra la puerta en la cara de Eduardo-que irritante.
<<<CONTINUARA>>>
1014 palabras espero que les alla gustado bonita tarde ^^
ESTÁS LEYENDO
[mi pequeño tom~][tordtom]+18
Fanfiction-Los personajes no son míos le pertenecen a edd gould -este fanfic no tendrá mucho que ver con la serie original -no se permiten copias o adaptas -el dibujo de la portada no me pertenece créditos a su respectivo creador o Creadora -esto es tordtom...