Capítulo 9

452 23 3
                                    


Narra tom

Tord porque tuve que aceptar que me isiera esto me esta doliendo mucho y se siente como si te faltara un trozo de carne.





No se como puedo explicar como paso o como se sintió pero quiero aser feliz a Tord y si implica que me coma yo aceptare con mucho gusto aunque me duela o me quite algo valioso, por aserlo feliz are lo que sea aunque implique aser eso.































"Que estúpido que eres"
































Tord ase unos momentos comió un poco de mi y yo estaba como si nada eso es enfermizo y estoy al %100 consiente de que eso está mal pero muy MAL.

Tord es un enfermo de mierda pero yo estoy con el no por su cuerpo o por dinero(tal vez un poco) si no que estoy con el por amor y el mismo está acabando con eso, desde que nos conosiamos, el primer día que nos vimos fue en primaria a mis 5 o 4 años el era un poquito mayor que yo pero yo lo veía como un héroe el me defendía me protegía el era mi mundo pero en la segundaria todo eso cambió el cambió me trataba mal se burlaba de mi por mis ojos, cabello o mi religión tal vez para impresionar a las chicas(que estúpido)luego en la vida adulta el se fue como si nada al ejersito yo que se pero el Avia cambiado más me acuerdo que en la segundaria yo era por unos pocos sentimetros más alto que Tord ahora me saca una cabeza jajaja que recuerdos.
























"quisiera ser un niño por siempre"





























<<<CONTINUARA>>>

Nota-perdón por no aver actualizado la historia estaba muy ocupado con el colegio y mi familia y no estaba ocupando mucho el teléfono. Espero tengan bonita noche o tarde.

[mi pequeño tom~][tordtom]+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora