Capítulo 3 +18

964 37 46
                                    

04:34_p.m
Narra tom

Tom-que irritante.

Edd-quién es irritante?

Tom-tu.

Edd-ohh~ yo también te quiero tom(😍👉👌)

Tom-tks...como quieras.

Después de desirle eso a edd me fui a mi avitasion en eso me encontré con tord saliendo del baño con una toalla en la cintura el me miró y yo gire mi mirada a otro lado con un sonrojo no muy notable pase junto a él y me fui a mi abitasion serrando la puerta rápidamente. Porque me puse tan nervioso al ver a tord de esa forma mierda! Se veía Jodidamente sexi! No espera que estoy pensando el es tord Tord! jmmm talves pueda tocar un poco a susan eso me pondrá menos nervioso jeje. 

Narra tord

Vi como tom entraba algo apresurado a su abitasion y serraba la puerta no le tome mucha importancia y entre ami cuarto para vestirme me puse una camisa sin mangas algo ajustada que asian notar mis pectorales y unos Jeans de mezclilla y unos zapatillas negras y salí de mi abitasion dirijiendome a la sala para ver la tele. ay no avia nadie asique me acomode en el sofá y puse una película de terror.

05:16_p.m
Narra tord
Ya iva terminando la película asta que escuché como alguien bajaba las escaleras mire de reojo y vi a tom llendo a la cosina para sacar algo después pude sentir como se un día un poco el sofá y si. Tom se Avia sentado junto ami.

Narra tom

Me senté junto a tord en el sofá la verda tord se veía vastante nervioso y algo sonrojado desidi aprovechar eso para molestarlo un poco. Puse mis piernas ensima de las suyas y me estire un poco luego de aser eso gire mi vista asía el televisor viendo los créditos de la película que ¿creo Que estáva viendo tord?

Tom:oye vas a quedarte viendo los créditos o me vas a pasar el control de la tele?

Tord:mmm...si, si, si.

Tom:¿ok?

Luego de eso tord me pasó el control de la televisora mire a tord quien cuando se dio cuenta giro su cabeza a otro lado. La verdad se ve vastante avergonzado ¿talves molestarlo un poco más no estaría mal?






















¿No?























Empecé a asercarme mas a tord de una forma algo provocativa. Vi cómo se empezáva a poner nervioso pero eso no me importo y seguí me senté en su regazo y me empese a mover buscando una  posición cómoda. Cuando la encontré mire a tord quien estáva bastante sonrojado. Empecé a asercarme poco a poco a su cara estábamos a pocos sentimetros de nuestras caras empecésamos a apegarnos más y luego lo sentí. El y yo nos estábamos besando sentí como coloco sus manos en mis caderas. Nos empecemos a pegar más puse mis brazos alrededor de su cuello para profundizar más el beso luego de unos minutos nos separamos por falta de aire el se paro cargandome y enpeso a subir las escaleras y entro a su cuarto me dejó en su cama con total cuidado luego serro la puerta con seguro. El empeso a quitarse la ropa quedando solo en bóxers el empezó a asercarse a mi el iso lo mismo que a él me empezó a quitar toda la ropa quedando semidesnudo. Tord se subió ensima mío y me empeso a lamer el cuello y a dejar pequeñas marcas en mi cuello asiendome gemir el siguió y empezó a bajar poco a poco asta que paro en uno de mis pesones luego le dio un pequeño beso para después lamerlo al igual que al otro después de unos minutos asiendo eso sacó dos dedos y me iso una seña para que los lamiera luego me acomodo un poco para luego meter un dedo de una. en mi interior asiendome gritar el empezó a mover su dedo en mi interior luego de acostumbrarme un poco. tord metió el segundo dedo  y empezó a moverlo de una manera más rápida que el primero.

Tom:ahhh~ T-tord y-ya no l-lo sop-porto ya n-no quiero T-tus dedos qui-quiero tu pe-pene!

Tord:jmmm no lo sé...

Tom:p-porque?!

Tord:quiero que me lo pidas tom.

Tom:no q-quiero me da ver-vergüenza!

Tord:tom...aslo.

Tom:ok!...tord p-porfavor.

Tord:porfavor que~?

Tom:porfavor...qui-quiero que me quie-quiebres...

Tord:con gusto...

























Tord Avia sacado sus dedos de mi interior y me acomodo colocando mis piernas en su sintura y colocando su miembro ya recto en la entrada de mi trasero luego de preparame metió de una su pene en mi entrada asiendome gritar por el dolor.

Tom:ahhhhh~! Quitala! Quitala! Me DUELE! porfavor!

Tord:Stille søt du kommer til å bli bra.

Tom:Nooo! Me duele!

Tord:tranquilo~

Esto me duele y mucho no puedo soportarlo siento que mi interior se desgarra poco a poco no puedo soportarlo no puedo!


















































































































































































Narra tord

De pronto ecuche que tocaban la puerta de mi abitatacion y escuche la voz de edd.

Edd:tord! Estas bien?

Tord:emmm...!si!

Edd:jmmm no te creo abre la puerta!

Tord:no are eso!

Edd:ahora!

Tord:ok, ok

Empecé a vestirme rápidamente luego de vestirme, empecé a vestir a tom con mi ropa y lo acomode en mi cama para luego taparlo.

Edd:tord!

Tord:ya voy, ya voy...mamá.

Edd:como me dijiste?

Tord:nada...nada.

<<<Continuara>>>

Nota:quería preguntarles si les gustaría que isiera capítulos más cortos para lograr subir más capítulos o sigo asiendo capítulos largos?

Nota:quería preguntarles si les gustaría que isiera capítulos más cortos para lograr subir más capítulos o sigo asiendo capítulos largos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[mi pequeño tom~][tordtom]+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora