Espero les guste este capítulo :D
La música resonaba por todo el gigantesco y elegante salón, que estaba tan reluciente que brillaba y reflejaba casi como un espejo, algunas mesas en las esquinas, un espacio para los musicos o para el entretenimiento que iba llegando por gente que pasaba por allí para mostrar sus talentos. Mientras que, en el centro del lugar, solo había espacio para las personas que bailaban. Ah, y un bar en un cuarto aparte de ahí.
Los muchachos, o como se hicieron llamar el "Equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadron lobo", estaban en busca del té verde, pero no era nada facil, había mucha gente
Todoroki:¿Qué hacemos?
Iida:Debemos separarnos.
Glitter:¡Nos vamos a perder!
Jhon:Pero así conseguiremos la trufa y la guitarra más rápido.
Iida:De acuerdo, yo ire por la trufa, Todoroki, tu por la guitarra, ustedes busquen a Midorya y a Uraraka, ¡rápido!
Todos asintieron y fueron en distintas direcciónes. Iida fue al buffet, ahí estaría la trufa, busco entre la comida.
M?:¡Hombre de lata!
Al oír aquella voz, lo congelo.
Iida:No, ella no...
Se volteó, encontrandose con la chica que lo atormento por días, Mei Hatsume.
Mei:¡No nos vemos desde que te lanzé al castillo!, ¡dime!, ¿¡mi bebé funcionó!?
Iida:¿Qué haces tú aquí?
Mei:¡A presentar a más de mis hermosos bebés!*grito alegre mostrando algunos mecanismos*, ¿¡Y tú!?
Iida:Bueno, la cosa es...
Mei:¿¡Y la chica!?, ¿¡vino contigo!?, ¡murió y revivió antes de que se fuera sin despedirse!, ¡no terminé de experimentar con ella!
Iida:(Esta gritando mucho, se le ve emocionada)
Mei:¡Parecías buscar algo!, ¿¡necesitas uno de mis bebés para ayudarte!?
Iida:Solo busco una trufa.
Su respuesta la aburrió, ella solo tomo una trufa que se veía a la vista y se lo dió.
Mei:¡Bueno!, ¡nos vemos!
Iida:Si esta loca...
Mientras tanto.
Todoroki:Les doy trece caracoles si me dan su guitarra.
Guitarrista:No.
Todoroki:Bueno, lo intente.
En la esquina cerca de la pista de baile.
John:Solo debemos buscar la cabeza de brocoli que tiene Midorya o a Uraraka, ¿qué tan dificil puede ser?
En eso, parte de las personas que fueron a los del entreteniendo con sombreros se unieron a las pista.
Glitter:Que hijos de su...
Jhon:Subamos, seguro desde arriba podríamos verlos*señalo el segundo piso, que solo tomaban las esquina del lugar*.
Los dos subierom deprisa y comenzaron a buscar.
Glitter:¡Mira!, ¡Ahí!
Jhon:¿Dónde?
Glitter:¡Es un mono haciendo malabares con platanos ajdhajshajaja!
Jhon:jaja Que gracioso, eres toda una payasa, ¡Esto es en serio!, ¡debemos encontrarlos antes de que... ¿ahora esta retando una partida de Yu-gi hoo a un sujeto?*volviendo a mirar donde estaba el mono*
ESTÁS LEYENDO
Aunque Sea Ilegal.
FantasyEn el reino de UA, a la edad de dieciséis años, puedes emprender tu viaje e iniciar un oficio, espadachín; caballero; cazabrujos; ladrón; lo que sea, todo menos, mago, hechizero, brujo o algo parecido. Pues eso es ilegal en este reino. Esta es la hi...