J?:¿Mamá?
El pequeño niño miro asustado asomándose por una habitación, su visión se enfoco a un hombre vestido solo con unos pantalones un poco rotos y descalzo, delante de dos cuerpos sin cabezas y chorreando sangre , manchando el suelo y empapando la madera.
?*?:Mierda, hay un mocoso, bueno, no importa si te mató a ti también.
La figura misteriosa se le acercó, espantado al niño quien intentaba alejarse, pero su miedo no se lo permitiá. Sus piernas temblaban, sus ganas de llorar no le ayudaban para gritar o pedir ayuda, sus pupilas oscuras que disminuian, no se apartaban del sujeto que logro deshacerse de sus progenitores, su pierna se hizo atrás, con la intención de alejarse, pero cayó sentado al suelo al no tener fuerza de seguir de pie, comenzando a respirar agitadamente.
Cerró sus ojos, dos gotas gordas de lagrimas resblalaron por sus mejillas, tratando de prepararse para su destino.
{...}
Al ver al sujeto, no tenía duda, lo había visto, sabía que él tenía algo que ver con la desparición de sus padres, aunque tenía motivos personales de ir tras él, ahora mismo se encontraba en un rescate. Pero quizá esta era su última oportunidad.
Ochako:Chicos.
La chica salio de la habitación.
Todoroki:Ah, saliste en menos de un minuto, eso fue rápido.
Ochako:No fue tan dificil como creí, creo que es más sencillo cuando hay más magia al rededor, pude encontrar la llave.
Se asoma como los chicos al primer piso.
Ochako:Ahí, ese hombre lo tiene*señalando al sujeto rubio y musculoso*
Todoroki:*ve impresionado a la imagen de la Virgen de Guadalupe a su lado que tenía una rosa blanca pero que desapareció* Sospeshoto.
Ochako:Si logramos quitarsela, podremos salir de aquí y recrear una distracción, donde sea que este Deku*golpeo su puño a su palma izquierda*alguien de nostros debe acercarse a él para distraerlo de algún modo.
John:Yo voy.
Ochako:De acuerdo*asintió*les contare mi idea.
Les explico su plan a detalle, explicandole su papel a cada uno.
Todoroki:A ver, ¿por qué voy a llevar esto?*preguntó sujetando ese guante incomodo de madera en su mano derecha*
Ochako:Ya te lo dije, por cada mentira que hagas crecera el dedo indice del guante*señalo*sera cómo en los libros de pinocho, el segundo para especificar.
Iida:¿Y yo?
Ochako:Te encargaras de distraer a los guardias, seguro ellos también estarán atentos a cualquier movimientos, en especial los subordinados de Overhoul.
John:Y ahora, ¿se supone que a ti te toca tomar la llave mientras vas bailando con Todoroki?
Ochako:Eso pensaba, pero con el "show" de Glitter la música paro, así que podemos pasar como si estuvieramos juntos en la fiesta y pasar al lado, Todoroki miente para alcanzar la llave y para poder tomarlo, usare un conjuro, ¿algo más?
Todos negaron.
Ochako:De acuerdo, tengan cuidado, muchachos.
Se separaron como planearon, Ochako y Todoroki paseaban poniendo atenciónde manera sutil al hombre musculoso, e Iida estaría a los alrededores atento a los que podrían ir contra ellos, mientras que John se acercó al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Sea Ilegal.
FantasyEn el reino de UA, a la edad de dieciséis años, puedes emprender tu viaje e iniciar un oficio, espadachín; caballero; cazabrujos; ladrón; lo que sea, todo menos, mago, hechizero, brujo o algo parecido. Pues eso es ilegal en este reino. Esta es la hi...