Con permisito, dijo Monchito.

74 11 38
                                    

En cuestión de minutos, Glitter lograría encontrar a los demás, pero en vez de saludarles, lo primero que hizo fue señalar y reclamarles a los chicos.

Glitter:¡Traidores!, ¡eramos el equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo!, ¡pero me dejaron solilla!, ¿¡qué clase de compañeros son ustedes!?*reclamó, hasta que ve a John aún con la bebida en la mano*¿Estás borracho?

John:Claro que no*abre los brazos mostrando inocencia, pero tira la bebida en el proceso, pero ni se percata*Estoy completamente sobrio.

Glitter:¡Pendejo!, ¡si el maestro te ve así, te mata!

John:¿Cuál maestro?

Glitter:¡Pues Gran Torino!

John:¿Dónde?*mira su alrededor*

Glitter:Ay, no *choca su frente con la palma de su mano*

Ochako:Glitter, ¿Y Deku?

Glitter:Nos encontramos con el Tin Tin, ahora van a salir con Eri, hay más cuidando sus espaldas.

Ochako:Que alivio...

Todoroki:¿De qué maestro hablan?

Glitter:Estabamos en un grupo donde había mucha gente, incluyendo a profesionales como maestros,  John tenía uno bien estricto, estoy más que segura que le dara una madriza al ver que tomo en medio de un rescate.

Todoroki:¿Pero por qué aparecería como si nada?

Glitter:Siempre aparece en el momento perfecto para sermonear, siempre.

John:En mi defensa, bebía solo cuando tenía que pensar algo, así que no estoy tan borracho.

Todoroki:creo que solo bebiste unas tres sorbos, probablemente seas muy sensible al alcohol.

John:Pues, creo que además de esta, solo he tomado algunos sorbos una o dos veces, aunque una fue por unos chocolates...

Ochako:Al menos se mantiene parado, creo que puede estar bien para escapar.

John:Descuiden, estoy en perfectas condiciones, busquemos a Iida y reunamonos con Midorya para salir de aquí, puedo pensar con claridad, así que no se preocupen por mí*Se dirige a las escaleras*vamos *pero se cae*.

Ochako se preocupo, Todoroki se sorprendio y ambos fueron a ayudarle, Glitter solo bajo a ayudar hasta que paró de reírse, John solo indico que estaba bien, levantando un pulgar. Cuando lo ayudaron a levantarse, se encontraron con Iida, quien él se topo con algunos que conocieron cuando Ochako y los demás fueron secuestrados. Quienes les explicaron mejor la situación.

Personaje al que no sé cómo llamarle1:Necesitamos que se vayan, iremos evacuando a gente sin llamar tanto la atención por si termina habiendo una batalla.

Glliter:Ah bueno, entonces, yo me voy, con permisito, dijo Monchito*esta por retirarse, pero Ochako le jala de la oreja y no la deja irse*¡Agh!

Ochako:Podríamos ser de ayuda, tenemos habilidades útiles.

Personaje al que no sé cómo llamarle2:No creo que sea buena idea, sé que ayudaron la otra vez, pero no queremos involucrar a más gente.

John:Estamos más involucrados de lo que creen, podríamos hacer una diferencia en la batalla.

Ambos personajes se miraron entre sí, con duda.

GT?:Sera mejor que dejen a esos mocosos participar, seguro no dejaran de andar fregando hasta que se les deje pelear.

Comento un anciano que venía acercandose hacia ellos.

John:¡Gran Torino!

Se va acercando a su maestro alegre de verlo, Gran Torino sigue sus pasos tranquilo, todo en camara lenta.

John:¡Maestro!

Gran Torino:¡Retoño!

Pero poco a poco, el ancioano va acelerando su paso y comienza a fruncir el ceño, confundiendo al chico.

John:¿Maestro?

Gran Torino:¡Retoño!*enojado*

John:¡Miercoles!*se da la vuelta corriendo, siendo perseguido por su maestro*

Ochako:¿Qué sucedió aquí?

Glitter:Es obvio que noto que John bebió, aunque no sé cómo se dio cuenta, ahora lo va a golpear con su palo.

Todoroki:¿Siempre hace eso?

Glitter:Sí, una vez casi destruyó una choza y me golpeó*se soba la cabeza*fue horrible, horrible.

Cinco golpes y un sermón más tarde, ¡digo! Cinco minutos más tarde, Gran Torino logró convencer a los personajes secundarios.

Gran Torino:Siganme los buenos.

Los cinco siguieron al mayor.

~☆~

Otra vez tardando en actualizar, una enorme disculpa por eso y el corto cap :'(
¿Les gusto el cap?
¿cómo estan?
¿qué pasaría si un ciego deja de ser ciego por una operación y resulta ser daltonico?
¿qué horas es?
¿cuál es su color preferido?
¿cuántos oxxo hay?
¿Descansan bien? Espero que sí.

Buenas noches, me despido, *se sienta en la orilla de un pozo*espero les vaya bien, nos ve... *se cae dentro del pozo*.

Aunque Sea Ilegal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora