Midorya se enocontraba en el bar donde Mirio lo llevó.
Midorya:¿En qué puedo ayudar?
Hado:Pues peleando.
Midorya:Eh, sí, pero ¿si acaso puedo ayudar a un plan que tienen?
Hado:Aaah, hubieras iniciado por ahí.
Mirio:Nuestro equipo evitara pelear, para sacar a Eri de aquí, mientras que los otros pelearan, nosotros huiremos.
Midorya:¿Hay más personas que nos acompañaran?
Mirio:No, pero el señor Aizawa nos mando apoyo.
Midorya:¿Quién?
Antes de ser respondido, escucho el canto leve de cascabeles, bajo la mirada, encontrando dos gatos, de negro y blanco, de la cabeza hasta las patas, a excepción de la cola, que cambiaban de color.
Midorya:Un momento, yo he visto estos gatos antes...
Mirio:Oh, sí, no les avisaron, pero el señor Aizawa mando esos gatos a mantenerlos vigilados *los gatos ninjas que aparecieron en el cap "¡No me encuentro bien!*
Midorya:Así que... todo lo que Uraraka me dijo no fue un sueño... *se sonroja a tope*Oh por Dios, ¡casi la beso!
Eri:?
Mirio:?
Todos:?
Mientras tanto con Ochako.
Ochako:(El señor Torino es muy veloz, yo que creí que todos los ancianos eran lentos)*¡Achú! Ay, vaya, espero no tomar un resfriado.
De vuelta con Midorya.
Midorya:No puedo creerlo, todo eso sucedio en serio...
Mirio:No sé qué te paso, pero esta bien.
O?:¡Deku!
El nombrado voltea, encontrandose con sus amigos.
Midorya:Chicos, ¿estan bien? Esperen, ¿dónde esta Iida?
Todoroki:Esta dristrayendo a los guardias.
John:*Viendo el lugar*Que lugar tan fino*sarcastico*
Ochako:Es lindo este bar, me recuerda a mi casa.
Glitter:Se parece mucho al... espera, *viendo a Ochako*¿tú casa?
Ochako:Ajá, sujetos lanzandose botellas y navajas*admirando una escena así*Aah, igual que mis primos y mi abuelo.
Los demás:...
Ochako:*ve a Eri*¡Eri!, ¡que bueno que estas aquí! Vamos a sacarte de aquí.
En un santiamen, les indicaron cada uno un labor, los que tenían armas y habilidades de combate, se divirían en dos, para proteger a Eri y huir y los que se quedarían por si Overhuol y sus secuazes fueran a buscar a la niña. Los que tenían magia o conocimiento de herrería, mejorarían la resistencia de las armas que tenían. Ochako ni siquiera se quejó cuando se lo pidieron. En la academia de magia, aprendió lo básico en encantar una espada, arcos, flecas y otras herramientas de combate.
Ochako:Deku.
Midorya:¿Qué sucedé?
Ochako:Dame tu espada.
Midorya:¿Qué?
Ochako:La que tienes en la cintura, damela.
Midorya:¡Ah! Claro, toma*dandole la espada*.
Ochako:Gracias, te lo devolveré en cuantó termine.
Midorya:Espera.
Ochako:¿Qué pasa?
Midorya:Yo... te deseó suerte.
La castaña sonríe.
Ochako:Igual yo.
Ochako se aleja para sentarse a una mesa y seguir con su trabajo, siendo seguida por la mirada del pecoso, quien solo suspiro con una boba sonrisa, olvidando por un instante donde y en qué situación estaba en aquel instante.
Eri:(WTF? ¿qué rayos paso con el señor Deku?) Oiga...
Deku:*Saliendo de su trance*¡Ah, sí! Perdón Eri, en unos minutos nos irémos de aquí*sonrió confiado*podrás volver a jugar, ahora que es invierno, habra mucha nieve y podrás haces muchos angeles de nieve.
Eri:¿Angél?
Deku:¿Nunca has hecho uno?
Ella niega con la cabeza.
Deku:Oh... pues, te voy a enseñar cómo se hace un ángel de nieve.
°
¡Esta vez no tarde en actualizar xdxd!
Para mí eso ya es un logro :D, aunque este cap es muy corto. Aunque me anime a escribir este cap por la nueva ilustración Medieval de Horikoshi, una hermosura.
Sincermente hace un mes no sentía ganas de nada xd, vatallo para escribir, pero últimamente he visto series y me dan ganas de dibujar comics de una historia que he creado, pero no puedo hacerla hasta que haya terminado todas mis fics pendientes, así que creó que pronto terminare con este fic, al menos para finales del 2023. Parece mucho, pero este año lo sentí lento, pero muy corto, no creó que el siguiente sea la excepción.
En fin, mañana es nochebuena, no sé si vaya actualizar o no lo que queda del año, pero espero que sí, así que como siempre, el interrogatorio:
¿Les gusto el cap?
¿Podrían darme alguna idea o critica? En verdad las necesito xd
¿Sabían que el cielo es azul de día y de noche negra?
¿Qué color les gusta ver en el cielo?
¿Ustedes festejan Navidad por gusto o por su familia?
¡Nos vemos!*quita un retrato de la pared, donde hay un agujero, entra*Espero tengan una hermosa noche, pero si no lo es, espero que se memorable para ustedes*pone el retrato en la pared y desaparece detrás*.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Sea Ilegal.
FantasyEn el reino de UA, a la edad de dieciséis años, puedes emprender tu viaje e iniciar un oficio, espadachín; caballero; cazabrujos; ladrón; lo que sea, todo menos, mago, hechizero, brujo o algo parecido. Pues eso es ilegal en este reino. Esta es la hi...