planteamiento

25 0 0
                                    

Toni muy ilusionado se encontraba en una joyería, mirando un reloj para su padre, ya que en los próximos días venía su cumpleaños y el día del padre, cuando por fin encontró el reloj ideal para su padre, lo pagó y se dirigía satisfecho con su compra hacia su casa, iba escuchando música, feliz y cantando, no se había dado cuenta de que tres chicos le estaban persiguiendo, cuando entro por el callejón que está al lado de su casa los chicos le pararon y le atracaron, Toni, muy cabreado y triste porque su padre ya no iba a tener regalo, decidió ir a comisaria a denunciar. Cuando llegó le contó a los policías como le atracaron y pidió una hoja de denuncia.


Los policías le dieron la hoja de denuncias y Toni puso:

Yo iba tranquilamente a comprarle un reloj a mi padre, por su cumpleaños y por el día del padre, cuando he encontrado el reloj ideal para él me he puesto a pagar, cuando iba camino hacia mi casa iba escuchando música y no me había dado cuenta de que me perseguían esos tres chicos(que yo supongo que me perseguían y esperarían al sitio ideal), entonces cuando pasaba por el callejón de delante de mi casa me atracaron, yo no los vi, simplemente vi que eran tres e iban todo de negro dos con ojos marrones y el otro con ojos verdes, ellos me atracaron con una navaja cada uno, mientras el otro me cogía al final les di el reloj, porque mi vida vale más que un objeto.

Toni cuando llego a casa se fue a la cama muy triste. Después de un rato se puso a pensar porque le tendría que haber pasado eso a el sí él era un adolescente normal como los demás, con 19 años estudiaba, hacia lo que tenía que hacer, se lo pasaba bien, era feliz, un chico muy amable, humilde, ayudaba en todo lo que podía, se preocupaba por los demás, era buen amigo, buen familiar. Después de reflexionar un tiempo, Toni se fue a dormir y paso la noche muy mal, se despertaba cada hora, nervioso, hasta que pudo descansar un poco.


Toni al día siguiente se levantó, se duchó y se fue a dar un paseo para despejarse un poco y desayunar fuera. Cuando iba de camino a su cafetería favorita iba mirando para todos lados y con un poco de miedo, llego a la cafetería desayunó después se dio una vuelta y vio como unos criminales en un callejón estaban intentando robar a una chica(como a el le paso) entonces le entro una rabia descomunal por el cuerpo y se notaba más fuerte de lo normal, se acercó a ayudarla y cogió a uno de ellos lo aparto, y lo amenazo con que no se moviera, al otro le quito la navaja y los amenazó la chica se lo agradeció mucho y Toni se dio cuenta de que tenía una fuerza sobrenatural y podía volar. 

Se necesita un superhéroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora