Cuando Toni se dio cuenta de que tenía poderes, se quedó flipando, después de un rato asimilándolo la chica le dijo que como podía agradecérselo, si quería que le invitara a un café, Toni le dijo que estaba ocupado, pero que si quería otro día podían quedar para tomar un café, entonces la chica le dijo que vale y le dio su Instagram. Toni y la chica se fue cada uno para su casa, y cuando llego a casa pensó en que como podía tener poderes, que podría hacer con ellos, pensaba y pensaba y no se le ocurría nada, entonces decidió ir a ver una película al sofá y dio la casualidad que la protagonista era muy parecida a la chica, rubia, bastante bajita con ojos azules, cuando acabo se fue a dormir.
Al día siguiente, cuando Toni se despertó, se dio cuenta de que había soñado con la chica y que posiblemente le había atraído físicamente y podía aprovechar e ir a tomar el café con ella, pero antes se puso a reflexionar y recordó que él era fan de Marvel y que Spider-Man cuando le pico la araña contacto con su amigo Ned, entonces Toni pensó que su mejor amigo(Joel), era diseñador gráfico y pensó como explicárselo hasta que al final decidió que se iba a esperar un poco más para decírselo. Entonces Toni hablo con la chica que se llamaba Marta, para tomar el café y hablar sobre lo que paso.
Toni llegó a la cafetería y Marta ya estaba allí, se saludaron y empezaron a hablar, Toni le explico que a él también le habían atracado, entonces creyeron que podían hacer mientras hablaban, al final decidieron que cuando acabaran de tomar el café y estar un rato hablando, irían a la policía a explicar lo que le paso a la chica y que había mucho contrabando en la ciudad. Estaban hablando, se iban conociendo y pagaron la cuenta, se dispusieron camino a la policía, cuando llegaron explicaron lo que había pasado y la policía dijo que ya mirarían que podían hacer, Toni y Marta se despidieron.
Marta llegó a casa cuando estaba anocheciendo(igual que Toni), Marta cuando llego se puso a ver videos de juegos para matar el tiempo hasta que se vaya a dormir, después de un rato Marta se puso a cocinar su cena que era carne con patatas, ya que por las noches le encantaba cenar eso, mientras cocinaba también solía poner música para distraerse y pasárselo mejor, Cuando acabo de cocinar Marta se puso a cenar. Antes de irse a dormir se puso una peli.
Lo primero que hizo Toni al llegar a casa fue ponerse a reflexionar sobre la chica y los poderes. Sobre la chica se dio cuenta de que la quería conocer más a fondo y le iba a proponer de quedar más y tal. Sobre los poderes se quedó mucho rato pensando entonces que podía hacer, si iba a llamar a su amigo, si los iba a usar para intentar ayudar a la ciudad o que iba a hacer con ellos. Al final llamó a su amigo Joel para que le ayudara y ver que opinaba él, seguramente utilizaba los poderes para ayudar a la ciudad. Toni se fue a dormir.
Cuando Toni se despertó le había llegado un mensaje de Joel que ponía:Toni ya he comprado las telas y estoy en proceso de fabricar tu traje. Cuando Toni vio ese mensaje se levantó de la cama super ilusionado y feliz, se puso a desayunar con ansia y de una manera rápida para que en cuanto acabara hacerle una videollamada a Joel para ver como iba y darle las gracias. Toni después de la videollamada con Joel, él le dijo que le diera un tiempo y lo tenía, le escribió a Marta diciéndole que como iba y que cuando iban a volver a verse, Marta le contesto al momento diciéndole que si querían al mediodía se podían ir a comer juntos.
Toni acepto nuevamente la invitación de Marta, cuando estaban comiendo Toni le explico a Marta que cuando la ayudo descubrió sus poderes (aunque Marta ya sospechaba esa fuerza), y que después de pensar mucho contacto con su amigo para que le hiciera un traje, a Marta le pareció muy buena idea, ya que en la ciudad había muchos criminales y decidió también ayudarlo pensando estrategias, buscando información de los mayores criminales, en que zonas hay más criminales etc. Toni se lo agradeció, pedio y pago la cuenta. Justo en el momento que se iban a ir Joel le llamo y le dijo ya tenía el traje listo, Toni con mucha prisa se despidió de Marta.
Joel y Toni quedaron en la casa de Joel, entonces Toni fue corriendo porque tenía mucha emoción, cuando llego se saludaron y fueron a la habitación para ver el traje, era un traje de cuerpo entero rojo con tonos azules y amarillos, y una máscara bastante parecida a la de Spider-Man(ya que como sabemos es muy fan de él). Sé probo el traje y tenía un tamaño perfecto para él, esa misma noche se dispuso a buscar criminales que no eran muy fuertes para empezar e ir poco a poco subiendo el nivel de los criminales, por decirlo así, le iba bastante bien, estaba en contacto con Joel por si sucedía algo grave, de mientras Marta buscaba las zonas donde más criminales había y los que estaban en busca y captura para hacer una reunión con Toni y explicárselo todo.
Toni llegó a casa bastante orgulloso porque había conseguido salvar a varias personas, se comió un bocata pequeño y se fue a dormir.
Al día siguiente Marta le escribió para ver que tal le había ido y que quería hacer una reunión también con Joel para explicarles todo lo que había encontrado, Toni acepto y Marta le explico que uno de los mayores criminales era un Bryan, un hombre muy alto y grande y que normalmente atracaba por la zona más inferior de la ciudad, entonces cuando Marta les explico eso a Joel y a Toni se pusieron en marcha desde las tres de la tarde.
Toni buscaba y buscaba, estaba desesperado, llevaba unas cuatro horas y media y no lo encontraba, no sabía que hacer hasta que se fue a un bar un rato, para despejarse un poco y comer algo, ya que no había comido desde el mediodía. Volvió por la noche al sitio para buscarlo, al fin lo encontró, iba con dos personas, más eran muy pequeñas y lo único que hacían era conducir, estaban preparándose para robar una tienda, cuando Bryan se estaba acercando Toni lo atrapo y llamo a Joel para que venga a ayudarlo, lo metieron en el coche y se lo llevaron a casa para torturarlo.
ESTÁS LEYENDO
Se necesita un superhéroe.
Teen FictionToni era un adolescente como los demás, sacaba buenas notas, estudiaba, salia de fiesta etc. Hasta que un día cualquiera se enamoró y se dio cuenta de que tenía superpoderes entonces decidió...