lo primero que le preguntaron fue que porque hacia esas cosas, Bryan les dijo: porque nunca encuentre un trabajo de verdad y bueno, ya que nunca quiso estudiar, Toni le dijo que aunque no haya encontrado trabajo y un buen sueldo no tenía derecho a hacer eso, la siguiente pregunta que le hizo Marta fue que si hacia los atracos con más gente o si conocía a más gente y si era así que diera nombres.
Bryan no quería contestar y tuvieron que optar por la opción de torturarlo, al final Bryan contesto y dijo que los mayores criminales de la ciudad eran: Marcos, Joni, Pedro, Alex, Quin i Jordi.
Marta se apuntó todo lo que le explicaba y tenía mucha información sobre los mayores criminales y ya iban a empezar a entregarlos a la policía, primero entregaron a Bryan y después se pusieron a buscar a Marcos y Joni que estaban en la misma banda, Marcos y Joni no tardaron casi nada en capturarlos y en cuanto los capturaron los llevaron a la comisaria, los policías cada vez se lo agradecían más.
Después fueron a por Pedro, Alex y Quin que no estaban en la misma banda, pero si por la misma zona, Pedro y Alex fueron muy fáciles de capturar, pero sí que se complicó cuando intentaron capturar a Quin, pero al final lo capturaron y los entregaron, solo quedaba Jordi y como estaba solo fue bastante fácil capturarlo y lo entrego. Los policías y los ciudadanos ya estaban superfelices porque no había casos de robos, atracos y cosas peligrosas en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Se necesita un superhéroe.
Teen FictionToni era un adolescente como los demás, sacaba buenas notas, estudiaba, salia de fiesta etc. Hasta que un día cualquiera se enamoró y se dio cuenta de que tenía superpoderes entonces decidió...