Mientras tanto en la casa Madrigal, estaba Isabela, quien seguía pensando en lo que había echo.
Pero en es momento se le vino una sensación de miedo en el pecho.
Pues había recordado que, su prima Dolores podía escuchar todo, y pues lo mas probable es que haya escuchado en el momento en el que ella grito
- Ay no- exclamo en voz baja
Que supone que haría ahora, posiblemente Dolores ya sabía lo de sus sentimientos amorosos hacia Mirabel, y pues con mucha suerte no le contaría al resto de la familia.
Pero de todos Isabela tenía una buena razón para tener miedo, pues ella recordaba que desde niñas jamás Dolores podía guardar un secreto, hasta de una cosa tan simple, como la vez que accidentalmente rompieron la ventana de un señor en el pueblo.
Se suponía que se iba a quedar en secreto, pero Dolores no pudo aguantar mucho tiempo y fue donde la abuela llorando para contarle que habían roto una ventana jugando.
- Tengo que buscar la forma de hablar con Dolores- pensó- tengo que explicarle, ¿y si le miento?, posiblemente no me crea, ella ya debe saber perfectamente que me gusta Mirabel, no tiene caso darle una excusa. Como podría convencer a Dolores, de que no diga nada al resto de la familia.
Isabela continúo pensando un buen rato sobre que podría decirle a Dolores, pero no se le ocurría mucho.
Y así pasaron las horas.
Isabela continuaba en su habitación caminando en círculos, pensando en que decirle a su prima.
Pero fue interrumpida cuando escucho el llamado para la cena.
Sin darse cuenta había perdido toda la tarde pensando.
Ella no quería salir de su habitación, porque sabía que de seguro tendría que confrontarse con Dolores, o peor aun, ¿Qué tal si Dolores le cuenta a la familia lo que escucho?
¿con que cara miraría a su abuela y a su madre?, talvez ya no tenía que ser perfecta ni nada de eso, pero, aun así, enamorarse de su propia hermana menor, eso ya era otro nivel.
Ni de chiste la familia aprobaría algo así.
Incluso había habido ciertas noches en las que Isabela pensó la forma de poder lograr tener su pequeño romance con Mirabel, incluso pensó en que las dos podrían irse juntas del pueblo y buscar una nueva vida, pero como tampoco sabía lo que Mirabel sentía, no podía planear nada.
Solo quedaba esperar a lo que pasara en el futuro, como decía su tío Bruno.
Después de pensarlo muchas veces, decidió bajar al comedor para la cena
Antes de entrar finalmente donde todos estaban tomo un pequeño respiro
- Tu puedes- exclamo en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Incorrectos (Isabela X Mirabel)
RomanceDespués de que el milagro haya sido salvado, Isabela comienza a tener sentimientos amorosos por su hermana Mirabel, esto era algo incorrecto, pero, ¿Por qué no intentar? *(Si no te gusta el shipp, te invito a que retires de esta historia para evitar...