Capitulo 7

1.9K 132 66
                                    

Ya en la mesa, toda la familia Madrigal se encontraba cenando, por su parte Isabela no paraba de mirar a Dolores quien estaba muy nerviosa.

Dolores si había escuchado todo como era de esperarse, y en el fondo ella quería contrale a toda la familia, ya que esto era algo malo.

Por la forma en la que la miraba Isabela, pudo recordar que le paso lo mismo con Mirabel.

Aquella noche donde Mariano le iba a proponer matrimonio a Isabela.

Gracias a lo que ella dijo se armó un total caos, y pues no quería que algo así volverá a suceder.

Pero tampoco sabía cómo ayudar a su prima

Abuela- bueno, díganme, ¿realizaron todas sus tareas?

Luisa- así es abuela

Camilo- yo también

Abuela- me alegro, y que me dices tú Isabela, ¿lograron decorar bien la plaza?

Isabela- así es abuela, con Mirabel hicimos un gran trabajo

Abuela- me alegro mucho, ahora que ambas se llevan mejor son un gran equipo

Agustín- por fin la familia es más unida

Julieta- así es, ahora todos podremos ser felices

Mirabel- exacto

La familia continúo charlando un rato más, pero por su parte Dolores tenía muchas ganas de contarle a la familia lo que había escuchado.

Parecía que no iba a poder guardar por más tiempo el secreto.

Dolores- abuela- exclamo en voz baja

Abuela- dime querida

Dolores- estaba leyendo un libro estos últimos días

Abuela- ¿enserio?

Dolores- así es, y pues este libro tenía una trama algo diferente a otras historias

Abuela- ¿a qué te refieres?

Dolores- pues las protagonistas eran mujeres, y pues ellas eran hermanas

Abuela- ¿eso tiene algo de malo?

Dolores- no para nada, solamente que en esta historia ambas se enamoraban- exclamo con voz temblorosa- eso abuela, ¿sería algo bueno o malo?

Abuela- vaya, no sabía que había un libro así en la biblioteca del pueblo, pero en mi criterio eso no sería algo del todo correcto, ya que las mujeres son hermanas, y pues hay reglas que hay que respetar en una familia.

Dolores- entiendo, pero en el caso de que, si aceptaran algo así, ¿lo de que ambas sean mujeres, ¿afecta en algo?

Abuela- cada uno tiene sus gustos, eso no sería algo muy grande, pero como te digo lo que afectaría seria el hecho de que son familiares.

Dolores- entiendo gracias por las aclaraciones- exclamo mientras miraba a Isabela.

Quien por cierto había cambiado la expresión de su rostro a tristeza, pues posiblemente jamás podría estar con Mirabel.

La familia termino de cenar y cada uno se fue a su habitación.

Sentimientos Incorrectos (Isabela X Mirabel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora