Esperabas a los chicos para almorzar, habían estado muy ocupados en la empresa así que decidiste invitarlos a distraerse un poco con un pequeño almuerzo en la casa que Taae y tu compartían.
Sonó el timbre a lo que dedujiste que ya habían llegado, al abrir la puerta te diste cuenta de que Tae no venía con los chicos, se te hizo muy raro porque él siempre es el más feliz cuando terminan los ensayos
—Joonie —Llamaste dulcemente a tu hermano — ¿Tae vendrá?
—Viene en camino, se quedó en la empresa practicando, se ha esforzado mucho en el nuevo comeback — dijo en respuesta mientras se quitaba las zapatillas.
—Ha estado más perfeccionista que yo con las coreografías — agregó Hobi mientras imitaba la acción de Nam.
Y mientras pasaban a la cocina escuchaste la puerta de la entrada ser nuevamente abierta dejando ver a tu hermoso novio pero con un semblante serio lo que se te hizo realmente extraño.
—Oh, Taehyunie~, que bueno que llegas, ven a comer con nosotros, ya todo está servido — dijiste emocionada con tu característica sonrisa.
—No gracias Hye, iré luego, debo terminar esto antes — señaló su laptop para luego encender esta.
—Vamos Tae, comer te hará bien —cada vez te acercabas más en busca de convencerlo.
—He dicho que iré luego, ve a comer tú — ahora hasta parecía estar molesto
—¿Ni siquiera beberás algo? estos días han estado muy calurosos
—No gracias, ve con los chicos y coman
—Vamos todos, luego tendrás tiempo para terminar el trabajo — pusiste tus manos en sus hombros para poder hacerle un masaje pero se alejó bruscamente.
—¡¿Es que no entiendes mujer?! ¡Estoy ocupado! — Gritó bastante audible.
En ese momento te sentiste demaciado pequeña ante la mirada de intriga de los chicos, la mirada con enojo de tu novio. Te sentías tan indefensa que un vacío se instaló en tu estómago.
—E-esta bien, yo... iré a descansar un momento — tu voz sonó débil mientras salías corriendo hacía la habitación para tumbarte en la cama y sin darte cuenta las lágrimas calientes mojaron tu rostro.
"Debería dejar de preocuparme por él, solo debo preocuparme por mi misma, él ya sabe cuidarse. "
"Vamos, que egoísta suena eso, yo lo amo y no sería capaz de hacerle algo así. Pero si no aprecia mis cuidados y al contrario, los desprecia, dejaré de dárselos."
Luego de un rato dando vueltas en la cama quedaste de espaldas a la puerta y después de unos minutos escuchaste el rechinido de esta siendo abierta. Sentiste que el espacio de la cama a tu lado se undio a la vez que unas manos acariciaban tu cintura suavemente.
—M-mi amor —te llamó en un susurro— los chicos ya se fueron ¿no irás a comer? —hiciste silencio intentando fingir estar dormida —Vamos bonita, se que no estas dormida —Te maldeciste internamente por tu mala actuación pero aún así no te moviste — Ya~ perdóname, es que el ceo nos ha precionado mucho con el comeback y aún no he terminado de aprender la coreografía de la canción principal ni he grabado mi parte.
Hiciste silendio aún sin responderle. Se colocó encima de ti y comenzó a repartir besos por todo tu rostro.
No resististe más y reíste ya que te causaba conquillas. Él sonrió al escucharte
—Sabía que no estabas dormida
—Acabo de despertar —tallaste tu ojos falsamente.
—¿Osea que no me escuchaste? —negaste con moviendo la cabeza-—bien, haré un resumen. —colocó su cabeza en ti cuello y comenzó— L-lo siento ¿si? no tengo todo listo para el comeback y eso me ha estresado, se que no es escusa por haberme desquitado contigo —paró y sentiste mojada la piel de esa zona— pero no quiero perderte, se que soy un tonto, ni siquiera merezco ser tu novio, soy la persona más estúpida de la tierra por trat...
—Calma Tae, ya no llores, entiendo, a veces yo tambien me estreso con mis estudios o cosas así. Pero quiero que me prometas algo, mírame —no te hizo caso y escuchaste un sollozo en tu cuello— Tae mírame
Movio su cabeza en señal de negación, así que tu misma hiciste que levantara la cabeza viendo asi sus ojitos rojos.
—prométe que no volverá a pasar, y si necesitas un hablar con alguien sabes que vivimos en la misma casa, estaré para lo que necesites ¿si?
—En serio eres la mejor
«𝘗𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢»
-Liz
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨
Fiksi Penggemar🧸¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠? ʚ♡⃛ɞ 𓆩♡𓆪𝙍𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙤 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𓆩♡𓆪𝘾𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙤𝙛𝙚𝙣𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡...