el chico de twitch

734 34 5
                                    


~Narra karl~
Estaba empezando mi directo como siempre, iba a abrir unas cajas que me llegaron.

/Después de una hora/

Empece a abrir y mostrar las cosas que me llegaron, me puse a ver el chat y habia un chico que no paraba de comentar, leía todo lo que ponía en mi mente.

/Dos horas después /

Termine el directo, y me recoste en mi cama, agarre el celular, entre a Instagram y tenia un nuevo seguidor, le devolví el follow, empece a ver sus fotos para saber quien era, no lo conoces, pero me parecio interesante.
Deje el celular y me dormi.

/Al dia siguiente/

Me desperte super confundido, porque no me acordaba que me habia dormido, agarre el celular y entre a Instagram,vi mis solicitudes del dm y tenia una de ese chico, la decidí abrir, el mensaje me decia que le gustaba mucho mis directos y que el era el chico que comentaba tanto.
Se lo agradecí y le pregunte si el hacia directos, a lo que me resondio que si y si podia algun dia ver uno de el. Obvio le dije que si.

/Un rato después/
Me quede hablando con el por un largo rato, de lo poco que hablamos me agrado, deje mi celular y me empece a preparar porque hoy iba a hacer unas fotos al parque de una pareja que tendria una boda. 




/En esta historia karl tendrá 19 años y Chris 22/

Seamos Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora