suyo

289 21 3
                                    


~Karl~
Nos empezamos a besar de una manera tan tierna,pero chris intesificaba el beso cada vez mas,eso me agradaba mucho,
Me sento es sus piernas y los besos se volvieron apacionados, me hizo parar, el también se paro,y me alzo,empezó a caminar dirijiendose a la habitación, estaba muy nervioso, no sabia lo que estaba por pasar .

~Chris~
Estaba llevando a karl a mi cama, quería hacerlo mio,me encantaba demasiado, era tan lindo, solo quería estar con el sin importar nada,entramos a la habitación y lo recosté con delicadeza en mi cama, sus ojitos de confusión me encantaban, empecé a besar sus hermosos labios, hasta que empecé a bajar hasta su cuello, le estaba dando besos húmedos.

~Karl~
Chris estaba besandome el cuello, sentia esa humedad de los besos en mi cuello, se sentia tan bien,largue un par de gemidos sueves, pude ver la sonrisa en su rostro al escucharlos, me saco el buzo y empezó a desabrochar los botones de mi camisa, ya veía a donde queria llegar y estaba dispuesto a darle todo de mi, el me gustaba, porque no hacerlo feliz?
Cuando termino de sacarme la camisa, el se saco su buzo y su remera, era tan perfecto tal y como estaba, se desprendió su pantalón y bajó su bóxer,me agarro de la mano y me levanto de la cama, pero rápidamente me hizo arrodillar frente a su erección,me puse muy rojo, pero sabia exactamente lo que queria que hag, tome su miembro con mis manos y lo mire a los ojos, podia ver su sonrisa, el estaba feliz por tenerme asi.

Seamos Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora