Capítulo 12
~Narra karl~
Pasaron dos semanas y con Chris iba todo bien creo, últimamente me estaba tratando más brusco, me lastimaba, cada vez que me agarraba del brazo o quería besarme, pero no le llevaba mucha importancia a eso.
Hoy el chico con el que hablaba me quería ver asi que acepte esa salida, se llamaba Jimmy, me parecía un nombre muy bonito, su cara era muy Bonita, pero yo seguía enamorado de Chris, el era mi todo.
En fin me preparé para la salida.
La verdad me gustaba mucho el outfit que me había puesto, espero a el le agrade.(El outfit que se puso)
Cuando llegue al lugar el ya estaba, así que solo me acerqué a el, lo saludé con algo de timidez, el inmediatamente me saludo con un beso en la mejilla, eso me puso rojo ya que no me lo esperaba.
Jimmy: estas rojito
Karl: si... es que me sorprendiste.
Jimmy: perdón por eso lindo
Karl: lindo? *Se puso más rojo*
Jimmy: si *ríe al ver como se pone rojo*
Karl: vamos a merendar.
Jimmy: vamos.~Narra karl~
Llegamos al lugar, era un lugar bonito, nos sentamos y esperamos a que la moza se acercara, en fin cuando ya pedimos y vino el pedido decidí sacar una foto.
Y la subi a mi historias de instagram, lo etiquete el lo resubio al toque.Cuando terminamos de merendar el pago la cuenta, y después de eso nos dirigimos hacia un mirador.
Estábamos mirando el paisaje y hablando, el me agarró de la cintura y me acercó a el, me estaba poniendo nervioso, no sabía que hacer en ese momento.