Alfonso paró su hermoso auto deportivo en el estacionamiento subterráneo
y subió por el ascensor hasta el ático. La cena había sido un completo desastre, reflejado por aflojar la corbata y llevarla en el bolsillo de su chaqueta. Pero no fue culpa de Nicole. Ella se veía impresionante en el vestido de corte profundo con una hendidura en la pierna que dejaba poco a la imaginación.
A lo largo de su comida en uno de los mejores restaurantes de Monte Cario, Nicole era ingeniosa y balbuceaba incansablemente sobre su propia vida, que parecía consistir en ir de compras o tomar el sol en el yate de papá. En los raros momentos de silencio, la sonrisa envió señales de su deseo de pasar la noche con él.
Era el tercer encuentro, al fin y al cabo Alfonso reflexionaba cínicamente, y las reglas del juego dictaban que la atractiva morena debía esperar que esa noche la relación entre ellos avanzara a una historia de amor. Pero en algún momento entre el plato principal y el postre, Alfonso había perdido el apetito tanto por la comida como por el compañerismo. En lugar de imaginar las piernas giradas de Nicole, su mente parecía decidida a recordar cada detalle de la delgada figura de Annie.
Nunca he conocido a otra mujer con la piel tan clara. Era como si los rayos del sol nunca se hubieran atrevido a tocarla para que las manos de Alfonso fueran las primeras en abrazar la piel virginal —cosa que en realidad había hecho reconocer, sintiendo una presión incómoda en la ingle—. Ella había sido la primera amante de Annie y, para ser honesto, el sexo con ella fue una experiencia maravillosa que nunca había podido repetir con ninguna otra mujer.
Y lo había intentado. No se había declarado monje, admitió con ironía, pero sentado en ese restaurante con Nicole concluyó que no sentía el más mínimo deseo por ella. Después de llevarla a casa, fue educado rechazando la invitación para tomar una copa. Visiblemente decepcionada, Nicole finalmente aceptó el rechazo, pero Alfonso no se sintió bien al respecto. De hecho, estaba enfadado consigo mismo, con la vida y, sobre todo, con la mujer que había perturbado su cómoda existencia en menos de 24 horas.Maldiciendo, entró en el apartamento y fue al bar, pero la vista de Annie en el sofá hizo que se detuviera abruptamente. La mesa de café estaba llena de libros y papeles y ella examinó un maletín grueso, tan absorto que ni siquiera pareció notar su presencia.
Alfonso se quedó quieto unos segundos, con los ojos examinando la masa de pelo rubio y el hermoso rostro. La túnica de semilla gris era vagamente familiar y, ligeramente abyecta, reveló la sudadera y el encaje.
Cada artículo de guardarropa que había comprado para Annie mientras aún vivía con él había sido elegido con el único propósito de degradarlo, particularmente las piezas para dormir. Inclinó sus labios con una sonrisa cínica mientras se preguntaba si ella se había puesto el sexy nègligé con la intención de provocarlo. Annie todavía estaba absorta en sus libros y su irritación aumentó. Ser ignorado fue una nueva experiencia y, encogiéndose de hombros con irritación, Poncho entró en la habitación. Sólo entonces Annie levantó la cara.
— Alfonso ... — El fuego se desató en sus venas mientras admiraba su cabello rubio sésamo que enmarcaba su rostro sonrojante. Annie no usaba maquillaje, pero esto la hacía aún más sexy, concluyó observándola de cerca, observando las pequeñas acelgas en su nariz y las pestañas largas. Annie lo miró con sus ojos de hechicera, lanzando su magia, y fue con sorpresa que se dio cuenta de que se sentía más viva que nunca.
"No pensé que me estuvieras esperando, chérie", dijo mientras iba al bar y servía coñac.
"No te preocupes, yo no lo estaba", respondió Annie. —Ni siquiera sabía que volverías esta noche.— Se había acostado en la cama, torturándose con imágenes de Alfonso haciendo el amor con la mujer que había llevado a cenar hasta que dejó de dormir y se hundió en los libros de la universidad.
Se paró y pisó la punta de la túnica, que creía en revelar el susto de un suéter que llevaba debajo. En la prisa por hacer las maletas, había olvidado varias cosas, incluidas las cómodas camisetas que solía usar para dormir. La ropa que quedaba en el techo servía más para el propósito de la seducción que para dormir, por lo que se sonrojó cuando Alfonso puso sus ojos en ella en clara apreciación.
"Ya que estás aquí, es hora de ir a mi habitación", murmuró Annie, recogiendo los libros a toda prisa. En su desesperación por escapar, el maletín cayó y las hojas volaron por todas partes. "No podía dormir, así que decidí seguir el día con el trabajo", dijo cuando Poncho se bajó para recoger las páginas y las manos de ambos.
"¿Qué tipo de trabajo?", preguntó con curiosidad. Ella sostuvo el papeleo y frunció el ceño cuando Annie la atrapó a toda prisa. "No tienes que huir de mí, Anahí. Nos hemos visto obligados a esta situación en circunstancias difíciles, pero estoy seguro de que somos lo suficientemente adultos como para llevar a cabo una conversación civilizada. "Se levantó. "¿Te gustaría una bebida?
Annie todavía estaba pensando en huir, convencida de que no podía mantener ningún tipo de conversación con él. No es que tuviera ninguna práctica sobre el tema. Como amante de Alfonso, había pasado más tiempo en la habitación que perdiendo el tiempo con conversaciones.
Pero ver a Poncho encendió sus sentidos y el sueño parecía tan imposible ahora como dos horas antes. ¿Una bebida te ayudaría a relajarte?
"Vino blanco, por favor... un cuenco pequeño.
"Aún sin saber qué hacer mientras Alfonso servía el vino, murmuró un agradecimiento cuando le dio la copa. Un educado "sentarse" hizo que se hundiera de nuevo en el sofá. Poncho se apoyó en el sofá opuesto, su camisa blanca abierta alrededor de su cuello y su tobillo apoyado en su muslo en una posición perezosa, tan sexy que Annie miró hacia otro lado rápidamente y tomó un largo sorbo de vino.
"¿Qué trabajo es este que requiere que te quedes trabajando hasta la medianoche?", preguntó Poncho, formando una arruga en su frente. Solía trabajar tarde, pero era presidente de un imperio confeso de negocios y adicto al trabajo.
"No es exactamente mi trabajo... Estoy estudiando en casa para obtener un título en inglés", dijo Annie. "Un día quiero ser maestra, para poder ajustar mis horarios de trabajo a los de Luna en la escuela. Pero tengo que trabajar, y no puedo pagar un título universitario a tiempo completo. El único tiempo libre que tengo para estudiar es por la noche, cuando ella está dormida. "No dijo que, después de un largo día de trabajo, no tuviera fuerzas para abrir los libros, lo que justificaba su demora en entregar varias obras.