Alfonso tomó sus labios con pasión primitiva, llevándola a un estado de ansiedad febril. Anahí lo cuidaba y nada más importaba... ni el pasado con todo el dolor que había sentido, ni el futuro con todas las incertidumbres. Annie lo quería ahora, el único hombre que había amado. Cuando Poncho la levantó en sus brazos, se aferró a él y sus dedos comenzaron a abrir su camisa para revelar los pelos oscuros que cubrían su pecho.
Poncho tiró todo lo que había en el escritorio y lo puso en la parte superior, cubriendo el cuerpo de Anahí con el suyo. Se quitó la blusa, murmurando su voz ronca satisfecha por la ausencia de un sujetador. Inclinó la cabeza y capturó uno de los pezones rosados con sus labios. El efecto fue eléctrico en Annie, quien arqueó su espalda en una provocativa ofrenda de los pechos, los picos rígidos pidiendo su toque.
Era una locura, pero ambos habían sido atrapados por un incendio que pronto los envolvería en llamas. En un gesto casi violento, Poncho levantó el listón de la falda antes de deslizar su mano por la piel sensible de sus muslos.
"Alfonso. " — Annie levantó sus caderas para que él tirara de sus bragas antes de abrir sus piernas con deliberación. Poncho la tocó y Annie se lanzó contra su mano, gimiendo cuando los dedos hábiles comenzaron a explorarla con eficacia mientras intensificaba su deleite. Vio a la mano masculina ir a la cremallera de sus pantalones, ansioso por que Alfonso se apresurara antes de que ella muriera de la necesidad de sentirla dentro.
"Mira, Annie, algunas cosas nunca cambian", murmuró cuando se paró en ella, apoyando su propio peso en sus codos para que su pene avanzara íntimamente en el cuerpo afligido. Levantó a Annie por las nalgas, pero sus palabras ya habían invadido la mente de Annie, quien apoyó los hombros de Alfonso para detenerlo.
La satisfacción en su voz se debió a que capituló tan fácilmente... ¿otra vez? ¿O era una conclusión arrogante que nada había cambiado, que seguías siendo un esclavo de tu toque? Anahí cerró los ojos, sintiendo náuseas. ¿Cómo podría ser tan estúpido? Alfonso no había cambiado... Simplemente creí que no tenías un romance con Christian Chávez porque la prueba de ADN había demostrado que Luna era tu hija.
"Estás equivocado, ALfonso", susurró Ferozmente Annie. Ya no soy la patética y apasionada chica de antaño. Me abandonaste cuando más lo necesitaba, tuve que madurar rápido. No dejaré que me destruyas de nuevo... —murmuró, alejando sus ojos mientras trataba de controlar el cuerpo, me rogó que aceptara la posesión completa. Pero parecía que era demasiado tarde. El cuerpo de Poncho estaba listo para tomarlo, incluso si respiraba hondo para mantener el control.
El golpe en la puerta rompió la tensión del momento.
"Madame Herrera ha llegado y está esperando en la sala, anunció la voz imperturbable de Laurent.
Una risa histérica se escapó de la garganta de Anahí.
- Ma'am? ¿Tienes esposa?
"No, tengo una madre... que siempre llega a la hora exacta... — Alfonso respondió irónico cuando cogió la camisa, murmurando alguna blasfemia. "Pero imaginar que estoy casada muestra bien la opinión que tienes de mí, chérie.
"Fue la opinión que forjé mientras luchaba por criar a nuestra hija", respondió Freya. Avergonzada, bajó la falda y saltó para volver a ponerse las bragas, rezando para que la madre de Alfonso no entrara. Había sufrido suficiente humillación de por vida, muchos de ellos autoinducidos, concluyó con tristeza. Pero una cosa era cierta: no confiaría en sí misma otro día. Alfonso para explicarle a su madre por qué su elegante ático estaba lleno de juguetes y osos de peluche mientras huía con Luna.— Hablaré con mi mamá mientras te vistes —dijo Poncho, la expresión indescriptible en cuanto a su apariencia inconmensurable y su rostro sonrojante. Parecía impecable, obviamente no tenía dificultad en dominar su deseo. Anahí resinó hasta que Alfonso salió de la oficina, por lo que corrió a buscar sus pasaportes. Un vuelo a Inglaterra dejaría sus ahorros al límite, concluyó enojado, pero necesitaba irse.Ignorando el sonido de las voces en la habitación, cruzó el pasillo hacia la habitación del bebé y tomó la bolsa con las cosas de Luna. Con suerte, llevaría a su hija al jardín y desaparecería antes de que Alfonso se diera cuenta. En la puerta, miró a su alrededor y vio al conejito favorito de Luna dentro de la cuna. Dejó caer la bolsa en el suelo para recoger el reto, asustándose cuando escuchó la voz de Alfonso.
"Aquí estás... Pensé que venías a conocer a mi madre. "Poncho estrechó los ojos cuando vio a Anahí asustado por su presencia.
"Yo... Pensé que Luna estaba aquí, se apresuró a responder, orando para que no viera la bolsa detrás de la puerta.
"Ella está con Jean en la habitación. Mi mamá quiere conocerte.
"Nunca me presentaste a tu madre cuando me estaba muriendo contigo", murmuró Annie, recordando lo arrepentida que sentía de que Alfonso visitara a Ruth Herrera sin invitarla nunca a unirse a él.— ¿Por qué esta repentina urgencia?
"La situación es diferente ahora", replicó. "Cuando vivías aquí, mi madre estaba devastada por la pérdida de mi padre. Yo era la única persona que ella habría aceptado ver. Afortunadamente, ahora está mucho mejor y está deseando conocerla.