Moriría de vergüenza al día siguiente, pensó que estaba somnolón. Con los párpados pesados, apenas se dio cuenta cuando Poncho se puso la camisa. Cuando la cubrió con las sábanas, Annie todavía trató de argumentar que no estaba en su cama, pero él ignoró la pequeña protesta y la hizo sentir como si cuidara de una niña.
Sé que es mi cama, chérie - dijo, pero Annie ya estaba dormida. Alfonso se quitó la ropa y se adó a su lado. " Basta de pelear, murmuró antes de besarla ligeramente en sus labios. " Aquí es donde usted pertenece.
Todavía estaba oscuro cuando Anahí despertó. Estaba en la cama de Alfonso y había dormido en sus brazos. El movimiento de su pecho indicaba que estaba dormido. Esta sería la oportunidad ideal para escapar a su habitación. Pero la tentación de permanecer cerca de él, abrazada por el hombre que amaba, era demasiado grande para resistirse. Con un suspiro, cerró los ojos e inculcó el olor masculino. Poco a poco sus sentidos despertaron.
ALfonso rebuscó el colchón. Anahí contuvo la respiración, pero sus músculos relajados la atrajeron. No pudo resistirse a bajar la mano por el pecho hasta el abdomen. La cintura de la ropa interior sirvió como barrera para su exploración. Pero la urgencia de llevar los dedos hacia adelante era mucho mayor y, con cuidado, Annie se adelantó a la banda elástica, un grito sobresaltado que se escapaba de sus labios cuando Alfonso le agarró de la mano.
Estás siguiendo un camino sin retorno, chérie— habló perezosamente, su voz ronca escalofriante annie. " ¿Estás seguro de la dirección que vas a tomar?
Sí, ella respondió sin estremecer, siguiendo la petición de su corazón antes de que su cabeza tuviera la oportunidad de cuestionar su cordura. Puede que Alfonso nunca la ame, pero se preocupó por ella. El comportamiento de la noche anterior lo demostró. Desde que el padre de Luna fue descubierto, había hecho todo lo posible para enmendar los errores del pasado. Nada era perfecto, se recordó Annie. La verdad era que te sentías vivo con él. Su lugar y el de Luna estaba al lado de Alfonso.
Escuchaste a Alfonso suspirar. El fuego en los ojos azules reveló que esta vez no habría vuelta atrás.
Alfonso se quejó de un beso. Profundamente dormido momentos antes, ahora estaba muy emocionado.
Te extrañaba, Anahí, murmuró. En un movimiento rápido, sacó su suéter sobre la cabeza de Annie y admiró su cuerpo desnudo, acompañando cada curva con una mirada ardiente
Alfonso, por favor. - Annie arqueó su cuerpo y gimió en aprobación mientras Alfonso jugaba con sus pezones. Él la hizo esperar, atormentándola hasta que ella tiró de su cabeza a sus pechos. El toque de la lengua en el pico sensible era tan magnífico que Annie levantó la cadera en una invitación. Ella lo quería ahora mismo. Parecía que había esperado toda su vida y no podía soportar ni un segundo más ya que la urgencia de sentir a Alfonso en lo más profundo de su cuerpo la dejaba fuera de ella.
Lentamente, mon coeur, quiero saborear cada segundo y probar cada pedacito suyo, prometió, convirtiendo las palabras en acción mientras desliza sus labios por su vientre. Anahí se enganchó mientras Poncho bajaba más aferrado a su cabello cuando sus piernas estaban suavemente separadas para recibir la más íntima de todas las caresas.
Las emociones se estaban poniendo en marcha, haciendo que Annie se retuerciera.
Por favor, Alfonso, tiene que ser ahora, suplicaba, el cuerpo se contraía en un primer espasmo.
Reconociendo su urgencia, Alfonso prescindió de su ropa interior y sacó un condón del cajón.
Sólo entonces sucumbió a las exigencias de su cuerpo, gimiendo suavemente cuando el pene encontró la entrada a la vagina. Avanzó lenta y cuidadosamente, deteniéndose para que sus músculos le permitieran pasar. Sintió las olas de placer que crecían dentro de él, clamando por la liberación. Pero él no quería lastimarla, así que contuvo el impulso de hundirse en esa suavidad cálida hasta que Annie se relajó más.