POV Eliza
Para todos seria un día normal , un 4 de noviembre común , para mi era el día más esperado del año, por supuesto luego de mi cumpleaños .
Rápidamente habían pasado las vacaciones de verano si se les podía decir así a los 3 meses de encierro por culpa de la COVID-19 .
El día de hoy se reinicia el curso escolar , ¿¡cómo no podría rebosar de alegría, si cuando entremos ahora comenzaré como alumna de 7°!?.
Eliza:" Espero que en mi grupo haya personas que conozca, estoy muy nerviosa"
Eliza: ¡¡¡Noo, fuera nervios!!! ,hoy es un día importante solo tienes que ser tú y tratar de no cometer ninguna estupidez para dar buena impresión.
Mi mamá entró apresurada al cuarto.
Mamá: ¡¡¡Que fue ese grito!!!Eliza: Mamá tranquila solo fui yo pensando, no es nada . "Su cara ahora mismo es muy graciosa pero es mejor que no se lo diga "
Mamá: ¿Pensando? . ¡Sabes el susto que me haz dado! . Dile a tu cabeza que piense menos y se arregle más .
Eliza : Ok ,ok , ya me levanto. Oye pero si yo lo hago, él, también debe de hacerlo .
Al terminar mi frase mamá miro hacia el lugar que le señalaba , allí se encontraba mi hermano menor acurrucado como oruga dentro de una crisálida y durmiendo como un tronco .
Mamá:¿Cómo puede dormir así? , sigo sin entenderlo . Nene ven acá y despierta al niño.
Nene es él apodo cariñoso de mi mamá para mi papá . Cada vez que pueden son como unos ositos cariñositos , pero esta actitud no me disgusta eso me demuestra lo mucho que se quieren.
Desde la cocina se oyó la voz alegre de mi papá:
Papá: Ya voyEn lo que mi papá despertaba al gruñón de mi hermano me preparé para partir a la escuela .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya de camino a la escuela me empezaron a entrar los nervios otra vez
Eliza: "¿Haré algunas amigas ?"
Tan metida me encontraba en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya había llegado hasta que algo chocó contra mí y me hizo caer al suelo .
Eliza: ¡¡¡Ahh!!!
???: Uh , oye mira por donde vas
La voz de un chico me hizo volver a la realidad . Cuando levanté la mirada lo primero que visualicé fue una cabellera negra seguida de unos ojos del mismo color . Me quedé embobada por su belleza
???: ¿Hey te vas a parar o qué ?
Eliza: ¿Ehh? ¡Ah! cierto.
Me levanté rápido y me sacudí , al mirar alrededor noté que muchas mirada estaban fijas en nosotros .
Eliza: Oh que bien primer día y ya eres el centro de atención -Murmuré para mí.
???: ¿Ha? ¿Con quién hablas?
Eliza: No nada , disculpa por chocarte, nos vemos
Me despedí del chico y busqué alguien a quien conociera.
En un lugar apartado, bajo la sombra de un árbol aprecié 3 siluetas que me resultaron conocidas . Cuando me acerqué pude confirmar mis pensamientos , ahí estaban : mel , lia y liana . Ellas 3 habían estudiado conmigo en primaria , si mal no recuerdo hasta 3 grado , pues a partir de mitad de 2do empezaron a dar menos clases y sus madres decidieron cambiarlas de grupo.
Eliza: ¡Heeey!, ¿qué tal?.
Llegué corriendo hasta el lugar donde se encontraban sentadas
Eliza: Hola, ¿En qué grupos calleron? . -Pregunté animada
Lia : Hola Eliza , mucho tiempo . -Me contestó Lia con una sonrisa amable.
Mel : Es verdad Lia, hace rato que no te veíamos Eliza
Liana: Con respecto al grupo estamos en 7°•2.
Eliza: Eehh ¡¡¡ Que felicidad !!! . Yo también estoy ahí . Estaremos juntas .
Mel y Lía : ¡¡¡Que bien !!!
A partir de ahí hablamos de múltiples temas . Lo que no sabíamos es que desde ese momento seríamos amigas inseparables .
ESTÁS LEYENDO
♡ Historias de una chica de secundaria ♡
Short StoryHello!!! . Jeje lo siento si te sorprendí . Bueno a lo que iba , ¿Qué era ? A sí, mi nombre es Eliza acabo de empezar 7mo°y con ello mi etapa en la secundaria . ¡ Que emoción ! .Tengo mis esperanzas puestas en que en la secundaria quizás haga grande...