POV Eliza
Todos tenemos distintos gustos tanto en color , comida e incluso ..... juegos .
Hoy es un miércoles y son exactamente las 3:15 PM . La carretera se encontraba repleta de niños o para mí de pequeños enanitos.
Su pregunta seguro es ¿ Por qué hay niños en una carretera a las 3:15 de un miércoles ? . Fácil , el día de hoy es festivo por ello las escuelas sueltan temprano , todos nos reunimos y decidimos hacer algún juego porque nos encontrábamos aburridos.
El problema era :
Dani: ¡¡¡Yo quiero jugar a la Mamá!!!
Nao :¡¡¡ No !!!, vamos a jugar kikinboll
Mari : A mí no me interesa mientras juguemos . ¡¡¡Estoy muerta de aburrimientoooo!!! .
Evan : ¡Hey! , hace años que no jugamos among us
Daniel : ¡Que among us ni que nada tu no ves lo traumado que estas por jugar con el celular! .
Erick: Pelota , Pelota
Eliza: chicos ....
Pero no pude terminar la frase porque dos voces me interrumpieron.
Ariel : Vamos a jugar policía bandolero
??? : Ariel , madura un poco , no ves que estamos muy grande para eso .
Ariel : ¿¡Quién esta lo suficientemente grande para jugar poliban!? .
El que habló fue uno de nuestros amigos , Arthur , no baja demasiado de su casa y por eso no lo vemos mucho pero es súper gracioso , cuando quiere . Su apariencia es muy parecida a la de Ariel e includo tienen la misma edad pero Arthur es un poco mas alto . Siempre que los ven los confunden y les preguntan si son gemelos . Nos da mucha gracia cuando eso ocurre por eso decimos que es posible que los hayan clonado. Además me gusta mucho hablar con el porque le presta atención a las historias que le cuento de los libros que leo en Wattpad . Solo con eso me cae genial .
Ese pensamiento me saco una carcajada pero pronto la risa se desvaneció pues aún la disputa respecto al juego continuaba .
Arthur : Quiero jugar algo entretenido no esos juegos de niños pequeños .
Ariel: ¿¡Que me estas queriendo decir!? - Dijo Ariel con una sonrisa diabólica en el rostro
??? : Caballeros vamos a jugar algo con una pelota , llevamos tiempo sin jugar deportes que tienen que ser con pelotas
??? : ¡¡¡Eso!!! , si jugamos yo quiero estar en el equipo de Lu
??? : Señores paz y amor , da igual que cosa sea mientras juguemos .
El primero fue Luka es un niño de 11 es un obseso de los deportes y a pesar de ser menor que yo es muy alto y también un creído con respecto a los juegos en los que llevan pelota , sobretodo en el fútbol . Literalmente pasa todo su tiempo libre practicando con el balón . No nos llevamos mal , el problema es que somos muy competitivos . Mi apodo para él es friki del fútbol , jajja , que apodo más gracioso, se lo digo mucho para que se enoje pero reacciona de una forma diferente a lo que quiero y por eso siempre lo ando molestando . Un día de estos me gustaría ganarle en su propio terreno ....
La voz que se oyó después de Luka es Esteban , su hermanito menor . Tiene la misma edad que Erick pero es un gritón y se enfada por todo . Hay veces que me gustaría matarlo con mis propias manos por creído y arrogante pero como entenderán es mas pequeño que yo .
Y por último pero no menos importante ( en realidad si es muy poco importante ) Ron , que podría decirle de Ron , él es , normal , le gusta jugar de todo y sobre todo que nos llevemos bien , es un gran amigo de Luka porque están en el mismo grado y comparten algunos gustos .
Bueno , volviendo al tema de los juegos , tendrá que ser algo que nos guste a todos , divertido y en lo que podamos derrotar El gran ego de Luka , mmmm ...
Eliza : ¡¡¡Ajá , ya sé!!! .
Debido a mi repentino grito todos se giraron en mi dirección
Eliza : Chicos , juguemos ... Fútbol
Chicos : ¡¡¡Esa es una idea genial!!! - Exclamaron al unísono
Eliza : Y .. que esperan . Vamos armar las porterías .
Un dato curioso es que en nuestro barrio no importa eso de que las niñas con las niñas y los niños con los niños . Todos jugamos con quiénes queramos y a lo que nos guste .
Arthur : ¿Quiénes van a ser capitanes?
Eliza y Luka : ¡¡¡Yo!!!
Luka y yo nos miramos mutuamente.Nuestras miradas parecían de animales salvajes asechando a su presa .
Después de pedir, los equipos quedaron así :
Luka , Esteban , Ariel , Ron, Daniel, Evan .
Erick , Nao , Dani , Mari , Arthur y Yo.
Solamente quedaba esforzarse para terminar el juego con una victoria para nuestro equipo .
ESTÁS LEYENDO
♡ Historias de una chica de secundaria ♡
Historia CortaHello!!! . Jeje lo siento si te sorprendí . Bueno a lo que iba , ¿Qué era ? A sí, mi nombre es Eliza acabo de empezar 7mo°y con ello mi etapa en la secundaria . ¡ Que emoción ! .Tengo mis esperanzas puestas en que en la secundaria quizás haga grande...