POV Eliza
¡¡¡Hurra!!! , hoy es por fin sábado . No me mal entiendan , me gusta mucho la escuela porque en ella tengo a mis amigas pero no esta mal que de vez en cuando disfrute de unos días de descanso jugando con los niños .
Eliza : Que bonito sábado , que precioso sábado - Estaba tan contenta que me encontraba cantando en lo que recogía mi cuarto para salir .
Eliza: Listo , ya terminé
Cuando acabé de recoger el cuarto cogí mi celular y salí corriendo por la puerta .
Fuera se encontraban todos los enanitos , jeje , me gusta decirles así porque todos son mas pequeños que yo menos Daniel , Luka y Dana .
Eliza: Hablando de Dana , es raro que no halla ...
??? : ¡¡¡Me extrañaron!!!-exclamó alguien
Eliza : Ya decía yo que se había tardado , Haaa , es que no podíamos tener un poco mas de paz - Murmuré bajo
Nao : ¡¡¡Dana!!!
Nao : Prima , hace mucho que no te veía
Dana: ¡¡¡Nao!!! , por el lío de la situación y todo es que no he podido venir pero aquí me tienen así que disfrútenme .
Dana : Oh cierto , ¡¡¡Eliza!!! , ¿donde estás ?
Eliza : Estoy aquí abajo
Dana : Oh perdón se me había olvidado que eres muy pequeña
Eliza : No es que sea pequeña tonta , es que tu eres descomunalmente alta - susurré
Dana : ¿¿¿haz dicho algo ???
Eliza : No , nada
Eliza: por cierto que me hibas a decir
Dana : Oh si , mira esta apk que descargué . Esta súper buena y estas canciones de estreno . Por cierto van a estrenar una peli de a través de mi ventana .
Eliza: Wow , que interesante
Dana : No pareces muy emocionada
Eliza : Oh , no te preocupes es que hoy me levante un poco gruñona .
Dana : Ok , donde esta el pervertido de pacotilla, tengo que hablar con él
Eliza : Debe de estar en el edificio de Ariel .
Dana : ¡¡¡Gracias !!!
Luego de esto Dana corrió hacia allá gritando:¡¡¡ pervertido , ven acá!!! .
Bueno , bueno Dana es ... Es que como lo digo . Hasta palabras me faltan para describirla . Es alguien que siempre tiene que estar a la moda , siempre se entera de las nuevas tendencias y luego viene a restregármelo o eso creo . ¿Tal vez lo haga sin darse cuenta ? , mmmm, No , no lo creo . En fin , la familia de Nao se lleva muy bien con la de Dana por eso Nao la ve como a una prima . Lamentablemente no se da cuenta de que cuando esta con Dana su personalidad cambia un poco . Simplemente se pone a seguir lo que dice Dana y eso como que me molesta . No solo ella todas las niñas , los niños no le hacen caso pues , son niños y hacen lo que les viene en gana . Pero , este es un chisme muy jugoso así que presta atención : Daniel creo que esta enamorado de Dana , durante cierto tiempo se mandaban cartas de amor y Dana decía que ella simplemente no las leía y solo las botaba . Estoy segura de que eso no es verdad , además la prueba la tuvimos hoy cuando decidió llamarlo . Es simple , la cosa es que no quiere admitir lo que siente por Daniel porque cree que él no es suficiente para ella . Otro dato curioso de Dana es que quiere hacer siempre lo que yo hago pero mejor que yo , así que habeces me demuestra como una actitud de celos que es irritante y justo después cuando vuelve a venir viene corriendo hacia mi para contarme sobre los últimos estrenos de todo . Por eso ella y yo somos polos opuestos .
Dani: Eli , Eli . Que estas haciendo por un minuto creo que estabas fuera de la tierra
Eliza: Ah , lo siento estaba pensando algunas cosas
Dani : Ok , pero vamos a jugar tú y yo porque Mari y Nao se fueron con Dana
Eliza : Déjalas y vamos a jugar
Dani: Ok
Dani es la única niña que tampoco cae en los raros encantos de Dana porque tiene una obsesión insana conmigo pero no me molesta , así que cada vez que biene Dana , Dani y yo jugamos con los chicos y Nao ,Mari y Daniel corren detrás de Dana para que les cuente sus historias .
Hoy incluso creo que aprendí más sobre el misterioso Enigma que es Dana .
ESTÁS LEYENDO
♡ Historias de una chica de secundaria ♡
Cerita PendekHello!!! . Jeje lo siento si te sorprendí . Bueno a lo que iba , ¿Qué era ? A sí, mi nombre es Eliza acabo de empezar 7mo°y con ello mi etapa en la secundaria . ¡ Que emoción ! .Tengo mis esperanzas puestas en que en la secundaria quizás haga grande...