POV Eliza
Después de una larga charla por parte de la profesora nos despidió y yo partí rumbo a casa .
Cuando llegué me encontré con todos mis amigos , jugando y corriendo de un lado a otro . Al notar mi presencia se acercaron :
Nao: ¡¡¡Hola Eli!!!
Mari: ¿Yyyyy? ¡¡¡Cuéntanos!!! ¿Cómo es la secundaria?
Dani:¡¡Si Eli!! , ¿Hubo fiesta? , ¿bailaste ?
Eliza:Wow , wow . Frenen el carro , una a la vez .
A pesar de mis quejas ellas no se detuvieron a escuchar y siguieron hablando como cotorras , no se les puede culpar tienen mucha energía al tener esa edad .
Dani y Nao son unas pequeñas de 8 años . Dani es una revoltosa , estoy seguro de que cuando crezca sera de las que le encanta ir a fiestas y bailar , bailar y bailar , en serio adora el baile . Nao es un poco más responsable pero muy alegre , hay veces que hasta pienso que es un poco mas madura que yo , en algunos momentos adopta como una actitud defensiva para algunas personas , por eso en el barrio la molestamos diciendo que debería convertirse en abogada .
Mari es la mayor de las 3 , ella tiene 9 , aunque debería dar el ejemplo creo que esta a la par de Dani , Nao siempre tiene que estarla regañando . Son un trío muy unido , pero como todas las amigas a veces tienen peleas que siempre terminan en reconciliaciones llenas de abrazos .
Estuve un poco triste durante los meses que no las pude ver por la situación en la que estábamos , pero ahora hay que disfrutar el tiempo que tenemos juntos todos .
Erick: ¡Hey! , ¿Cómo te fue Eliza ?.
-Me asusté al escuchar una voz en la espalda y unos brazos apretándome.Eliza:¡Erick! ¿cuántas veces te he dicho que no me asustes así ?
Erick: Aunque pierda la cuenta lo seguiré haciéndolo - Con una sonrisa salió corriendo hacia donde estaban jugando los chicos
Eliza: ¡¡¡Hay mocoso me las vas a pagar !!!-Exclamé
Erick : ¡¡¡Claro , claro , lo que tú digas Tonta!!!
Nao : Creo que te sacó la lengua
Eliza:¡Jumph! . Que niño tan pesado
Mari: ¿Qué vas a hacer ?, después de todo es tu hermano .
Con respecto a lo que dijo Mari , es verdad , Erick es mi hermano menor y tiene la misma edad que nao y dani.
Pero es un malcriado , cuando lo regaño se burla , corre y me sonríe con descaro . Hay veces que no lo soporto , pero igual seguiremos siendo hermanos .Dani : Hay , Erick ... - Dani comenzó a hablar un millón de cosas sin sentido sobre mi hermano y ella .
¡Oh cierto! se me olvidó mencionar que Erick es como un amor platónico de Dani desde los 4 años . El no le presta mucha atención aún con lo bonita que es , pues le gusta Mari pero aún no se lo confiesa por miedo a que lo rechace .
Eliza : ¡Hey! , rubia regresa al planeta tierra .
Nao : Dani , despierta - Nao sacudió a Dani y esta volvió en sí
Dani : Oh lo siento chicas , de que hablábamos .
Luego de unos pocos minutos de charla con las chicas se me acercaron los niños .
Ariel : Eliza , como te fue hoy , Daniel dijo que la secundaria es muy entretenida y hay muchas chicas con cuerpo
Eliza : Lo primero es verdad y en lo segundo dile de mi parte que es un pervertido .
Evan : Aunque se lo repitas no creo que cambie , es por gusto . ¡Oh por cierto Eli ! , mira el nuevo vídeo que subí a mi canal de YT .
Eliza : ¿Qué tal si más tarde? . Ahora estoy muy cansada - Rápida solté una excusa para no tener que oírlo , pues una vez que empieza nunca para .
Evan : Ok , más tarde será
Erick : Chicos juguemos al fútbol
Ariel y Evan : Ya vamos .
Ariel y Evan : Bueno eli. Nos vemos .
Eliza: Nos vemos chicos .
Comencemos a explicar Ariel tiene 10 años y es como Nao , la voz de la razón por parte de los chicos , aunque tiene una extraña manía de jugar con palos , Evan tiene 9 y le encanta todo lo que tenga que ver con redes sociales a veces me da gracia lo mucho que habla sobre ello .
Daniel es el hermano de Evan y tiene la misma edad que yo , pero es un maldito pervertido por eso las chicas siempre lo regañamos , pero no es una mala persona .
Eliza: Hee , creo que aquí faltan personas , bueno todavía no deben de haber acabado las charlas de las escuelas . Cuando los vea los saludaré .
Con ese pensamiento entré a mi hogar escuchando el trino de las aves y las bulliciosas voces de nuestro animado barrio .
ESTÁS LEYENDO
♡ Historias de una chica de secundaria ♡
Historia CortaHello!!! . Jeje lo siento si te sorprendí . Bueno a lo que iba , ¿Qué era ? A sí, mi nombre es Eliza acabo de empezar 7mo°y con ello mi etapa en la secundaria . ¡ Que emoción ! .Tengo mis esperanzas puestas en que en la secundaria quizás haga grande...