CAP.1

319 39 1
                                    


En un bar Alejado de cualquier sofisticación se encontraba un pequeño omega llorando por un maldito desamor que lo atormenta.

En un bar Alejado de cualquier sofisticación se encontraba un pequeño omega llorando por un maldito desamor que lo atormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que el maldito desgraciado sin vergüenza me hizo esto.-Dice mientras observa a su amiga.

-No es raro Izuku-kin.-dice mientras toma una cerveza.-El no te a marcado desde que se casaron es decir desde hace dos años.- lo mira.-Nunca te toco ni nada por el estilo.

-¿Por que se casó conmigo en primer lugar?.-dice completamente asqueado.-Mejor nos hubiéramos ahorrado todo este drama y simplemente el estuviera con la persona que de verdad ama.

El pecoso se recostó en la barra y comenzó a sollozar

-Tranquiló,Tranquilo.-dice la castaña mientras frota su espalda.-El es un idiota que no sabe lo que quiere es mejor que inicies los trámites de divorcio.

El pecoso se also derrepente y vio a su amiga.

-Tienes razón soy un maldito omega de clase alta y el puede ser un alfa de clase igual alta pero el no tiene ningún derecho de tratarme de esta manera.

-Bien dicho amigo.- dice la castaña mientras anima a su amigo.- Hoy beberemos hasta no poder más.

Entonces un chico d e cabellera rojiza pasó por ahí y saludo ala castaña.

-Uraraka-san?.- la Lira.-Que sorpresa encontrarte por aquí.

-Hola Kirishima-Kun.- lo mira.- Lo mismo digo,¿Que te trae por aquí?.

-Vengo con un amigo lo acaban de engañar, a si que venimos a desahogarnos un poco.

-Que casualidad lo mismo estoy haciendo con el mío.

-¿Nos podemos unir?.

La castaña se emocionó y se hizo a un lado para que se sentara. El pecoso solo levantó la vista.

-El es mi mejor amigo Bakugou Katsuki.- Mira al pecoso y la castaña.- y yo soy Kirishima Enjiro.

Dice un pelirrojo mientras abraza a un rubio cenizo por los hombros el cual solo hace una mala cara y se sienta alado del pelirrojo

-Un gusto .- dice el pecoso.- Diablos son muy atractivos.-Hablo el pecoso.- Son muy afortunados de ser atractivos.

-Bueno lo atractivo no quita los putos cuernos que me acaban de poner.- dice el rubio cenizo.

-Yo se como te sientes .- el pecoso se recarga en su amiga.- Lo hizo, Marco a otra omega en nuestra puta cama.- lo mira.- Eso es asqueroso.

-Si pues el omega con el que estuve se revolcaba con cualquiera.- lo mira.- En cualquier puto lugar.

-Si nos van a engañar al menos que sea en un lugar en el cual no pueda verlo.- suspira.- Lo odio.

Entonces de un momento a otro el pecoso y el rubio comenzaron una rivalidad en que engaño había sido el peor y sus amigos solo lo observaban con mucha tranquilidad.

THE DIVORCIE EXPRESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora