El pecoso despertaba y se sentía tan comido como si todo un peso desapareciera de sus hombros.
-Buenos días señor sol.- dice mientras se estira.- HOY SERÁ UN GRAN DÍA
Entonces a Izuku le llego un golpe de la realidad el cual se le hizo presente cuando comenzó a ver la habitación.
-Este no es mi departemento.- dice mientras suda.- Está no es mi casa.
entonces la puerta se abrió y un rubio cenizo se hizo presente
-Vaya despertaste.- dice mientras se sentirá.- Vamos tu y yo debemos de hablar.- lo mira.- Y tu amiga también te espera.
Izuku sigue al rubio hacia donde era la cocina debía admitir que es un lugar muy espacioso, entonces hizo contacto con su amiga la cual lo abrazó.
-Izuku me alegro de que despertaras te tengo maravillosas noticias.
Dice una castaña mientras se dirige a su amigo.
-Buenos días Midoriya .-dice un joven de cabello rojo mientras comía.-Ven disfruta.
El pecoso no sabia que hacer se encontraba en una situación completamente extraña pero alemenos tenía a su amiga con el.
-¿Donde estamos? .- dice mientras se sienta.-Bueno este lugar es extraño .
Entonces al pecoso le dan un golpe en la cabeza.
-Extrañó tu hogar idiota.- dice un rubio cenizo.- Mi hogar tiene más clase que el tu inmunda casa.
-P-Perdon .- dice mientras se soba su cabeza.- Es que es un lugar muy lindo.
-Este es mi hogar y por cierto toma.
El rubio le entrega una hoja y el pecoso la toma.
-¿Que es esto?.
-Son las condiciones de tu divorcio.- dice mientras se sienta aún lado de él.- Es un borrrador a si que tú dime que le pongo que le agrego y ya veremos.
-Vaya.- lo mira.- Enserio estoy muy sorprendido Bakugou.
-Bien estaremos aquí hasta que le enviemos la notificación de la cita con juez.
-Para ser exactos.- dice el Pecoso.-¿Donde estamos?.
-Estamos en la isla privada donde nací, es una muy alejada de Japón pero muy linda.- dice mientras mira al pecoso.- Tu esposo no te encontrará.
El pecoso suspira de alivio
-Entonces,¿Podremos estar bien?.
-Izuku.- lo mira.- Bakugou me contrato para su empresa ahora soy su secretaria,¿Sabes que significa?.
-Que pudiste dejar ese trabajo horrible con ella.
-Si.- lo mira.- Estoy emocionada.
-Ahora que lo pienso.-Dice el pecoso.- Kirishima y a tu .. ¿De donde se conocen?.
-oh .- dice el pelirrojo.- La conozco de la universidad éramos grandes amigos pero por el trabajo nos distanciamos pero seguimos hablando, fue una total coincidencia encontrarme con ella en ese bar.
-Si.- dice la castaña.- Es un gran amigo Kirishima.- lo mira.- Pero como el dice, no podíamos salir como antes ya sabes cómo era trabajo con esa vieja arpia.
-Bien bien .- dice el pecoso.- Gracias por habernos encontrado el día de ayer.
-Bien ya que ahora todos nos conocemos necesito que me digas que modificaciones le hago al documento.
ESTÁS LEYENDO
THE DIVORCIE EXPRESS
FanfictionUn matrimonio es muy frágil, es fácil lastimarlo y quebrarlo, Izuku Midoriya lo sabe exactamente . Después de dos años de matrimonio su alfa marcó a su amante el omega no podía con esa frustración a si que deduce demandar a su esposo con un abogado...