Cap.8

215 37 2
                                    

-Bien ya que estamos en la ciudad -observa al rubio- ¿Que te parece ir a mi departamento?.

El rubio lo mira.

-¿Tu departamento?- lo mira -¿El que compartes con tu ex?.

Izuku lo mira.

-¡NO!- le dice casi en un grito- Al departamento de soltero que tengo.

-Bien - le sonríe- Quiero estar con mi "pareja" solitos.

-Katsuki eres un pervertido.

(......)

Shouto suspiro pesadamente mientras llegaba a su apartamento, era solitario, la única compañía que tenía era su gato llamado blanca.

-Blanca ya llegue a casa- dice mientras se quita sus zapatos- Lamentó no poder traer a papi está aferrado a que nos divirciemos .

Entonces este se sienta en su sillón.

-¿Y bien no piensas saludarme Dabi?- Dice mientras mira a un extraño sentado jugando con su gato.

-Me encanta jugar con tu gatito es como si fuera mi sobrino.

El bicolor solo bufa.

-Escucha solo quiero saber que piensas acerca del trabajo que te dije.

-Hermanito hermanito- le sonríe-claro que aceptó , pero exactamente a quien debo de seguir.

Entonces ambos se miran y Dabi comienza a reír.

-¿A IZUKU?- dice entre carcajadas- Deja esa obsesión hermano.

-¿Ya te dijo el viejo?-dice mientras empieza a masajear su sien.

-Claro- lo mira- Puede que tengas la empresa del viejo pero yo soy el que es heredero de todo - lo mira- Sigo siendo tu hermano mayor también a si que por ende soy tu jefe.

Shouto suspira, pero Dabi tenía razón, el era TOUYA TODOROKI, el hijo mayor de los TODOROKI, el era un empresario exitoso pero decidió que las empresas las manejara sus hermanos, el era heredero de una gran fortuna a su que el quería que sus hermanos manejaran las empresas y así estos se valieran por ellos mismo, por otro lado el se divertiría trabajando como investigador profesional con su "amigo".

-¿Lo harás o no?- dice Shouto molesto.

-Ya sabes mi precio hermanito- dice el mayor.

-Bien te lo transfiero dentro de 20 minutos.

Entonces la puerta se abre y entra una omega .

-Ah , Shouto- dice mientras lo mira-Pensé que volverías más tarde- hace una reverencia-Touya, que gusto verte,¿Acabas de llegar?-Mira al bicolor-¿No le ofreciste te?.

-No te preocupes Camie el se ira pronto- dice mientras le ayuda con una bolsa que tenía.

-Bienvenida a casa Camie- dice Dabi- Lamentó que me encuentre en ti hogar.

Camie rie.

-No te preocupes es más tu hogar que mío- dice mientras deja unas bolsas que traía en su otra mano-Pueden seguir hablando yo preparare algo de cenar- dice mientras se coloca un mantel-Te quedas a cenar Touya- le sonríe- No es pregunta es una orden.

-Vaya que cuñada tan más mandona.

-Vaya , vaya no digas eso, puede que lleve a tu sobrino en mi vientre pero aún no soy oficialmente tu cuñada.

Shouto veía la escena, aunque le duele admitirlo le encanto esa escena, se sentía en casa,tal vez eso es lo que le faltaba cuando vivía con el pecoso... pero aún así lo quería a él y sólo a él.

-A Shouto le gusta la soba fría así que prepararé soba fría y un Katsudon- les sonríe- Si gustan pueden ir al estudio yo los llamaré cuando la cena esté lista.

-Muy bien cuñada- dice mientras se acerca- Y también pequeño sobrino.-Dice mientras acaricia el vientre de la omega.

-Váyanse vamos vamos.

Ya en el estudio.

-Ella te quiere mucho- dice Touya-¿Por que no le das una oportunidad?.

-Mira se que lo arruiné con Izuku pero- suspira-¿No puedo tenerlo a ambos?.

Dabi rueda los ojos y le da golpe con un libro a su hermano.

-Tonto, si la buscaste a ella fue por algo, dale una oportunidad, aparte Izuku quiere ser feliz déjalo también, no tienen hijos y las acciones que ambos tienes están separados, tienen el camino libre para ser felices, solo date la oportunidad.

-La cena esta lista- dice Camie mientras abre la puerta.

-Vaya fue muy rápido cuñada, espero que sepa delicioso- dice mientras sale a la cocina.

-Shouto, ¿vienes ? - dice mientras lo mira.

-Claro ya voy.

(............)

-Bien hemos llegado.

Izuku había insistido en que se quedaran en su viejo departamento, estarían unos días ahí y el
Rubio quería pagar un hotel, algo que el pecoso había negado.

-Bueno es un departamento pequeño- dice el rubio mientras se quita los zapatos- Perdon por la interrupción. 

-Si es pequeño pero es muy como da para mi- dice mientras prende la luz.

-Está limpio , ¿alguien vive aquí?.

-Mi madre viene de vez en cuando y aparte tengo una señora que me ayuda con la limpieza.

-Ya veo, ¿así que... estamos completamente solos ? - dice mientas lo ve.

-Exactamente- Izuku se acerca a su cocina y abre el refrigerador-Literalemente no tengo mucha comida ,¿Que quieres comer?.

Entonces Katsuki lo toma.

-Tengo hambre pero de ti hermoso.

-Kacchan tienes una gran resistencia y eres un pervertido.

-Acostúmbrate porque yo seré así toda la vida pequeño pecoso.

-Bueno estoy dispuesto a hacer ese sacrificio.

Entonces ambos comenzaron a besarse saben que será una noche llena de pasión.

Izuku tenía que comunicarle todo a sus padres ahora que estaba en la ciudad debería hacerlo y mostrarles a su nueva pareja, solo esperaba que sus padres no se volvieran loco por la noticia.

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE DIVORCIE EXPRESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora