Izuku y Katsuki se encontraban desayunado en el buffet que ofrecía el hotel en el que se hospedaron , la madre del rubio estaba completamente feliz ya que algún su hijo idiota así es como lo llamaba había encontrado un hermoso omega y además lo había marcado, la rubia estaba en el cielo.
-Señora Mitsuki- el pecoso se dirige hacia la rubia- Prometo que haré muy feliz a su hijo.
El rubio se atragantó, la rubia chillo de emoción y el castaño se limpió unas lágrimas.
-¿Por que tan derrepente ? - dice el rubio- Yo debería decir eso.
Entonces el rubio se sonroja.
-D-Disculpa no, yo solo , fue un error, pensé en voz alta disculpe.
El pecoso se sonroja.
-Mierda- lo mira- Me darás un maldito ataque de ternura.
Izuku abraza al rubio.
-Oh Dios mío esto es hermoso- dice la rubia.
Entonces ambos se separaron y siguieron desayunando.
-¿Como te fue madre?.
La rubia lo mira y suspira pesadamente.
-Nada, les gustan nuestros diseños pero no lo suficiente como para sacarlos de Japón.
-Dejame ayudarte madre.
-No Katsuki nosotros queremos hacer esto- lo mira- Tu tienes tu firma de abogados y tú empresa propia, no queremos meternos en esto.
Izuku se sorprende.
-Pero madre- entonces el celular suena.
Katsuki se disculpa y se levanta.
-Contestare esta llamada- los mira- No tardaré.
Katsuki sale del lugar.
-Discúlpenme - los mira- Ustedes ,Quieren un socio ,¿Cierto?.
Ambos asienten.
-Y-yo puedo ser su socio comercial, mi empresa es muy buena y me dedico a apoyar negocios e impulsarlos solo dígame que es lo que piden y yo me encargaré de eso.
-Cariño es muy amable de tu parte pero no podemos hacer esto con la pareja de nuestro hijo.
Entonces Izuku los mira.
-Antes de que Katsuki vuelva hay algo que deben saber - los mira- Y de verdad no sé si después de escucharme yo les agrade.
Ambos se miraron .
-Estabien - suspira- Todo empezó asi.
(.............)
-¿Que quieres decir con eso?- dice molesto.
En la otra línea se hablaba Uraraka.
-Si, Momo , la abogada de Todoroki , consiguió que ambos abogados y ambos clientes hablen antes de comience el juicio.
-Maldita sea - dice molesto- ¿Cuando sería exactamente?.
-Quieren que se reúnan dos horas antes del juicio.
Katsuki chasquea su lengua.
-Bien le informaré a Izuku sobre esta situación, escucha cara redonda ahora me encuentro con él desayunando, llegaremos en la tarde- noche, necesito que confirmes la reunión con la avisada o secretario / secretaria de ese maldito.
-Muy bien yo me encargo de eso Bakugou.
-Y también dile a Kirishima que me compre parches para cubrir feremonas.
-Okey...
El silencio se escuchó durante unos segundos hasta que la castaña chilló.
-Cállate- dice avergonzado- Solo dile que compre los mejores que encuentre.
-Muy bien , los veremos pronto.
Diciendo eso la castaña cuelga la llamada.
Katsuki guarda su teléfono y comienza a pensar algunas cosas sobre lo que hará, tendría que ser cuidadoso , el pecoso estaba marcado y ahora se enfrentará a un juicio para divorciarse de ese idiota el cual aún es su esposo.
-Mierda- mira el cielo- Ese maldito intentará robármelo.
(..........)-Técnicamente es lo qué pasó- los mira- Lamentó que se enteren de esta forma.
Los mayores solo lo veían.
-Y - los mira- Yo quiero que entiendan que no estoy con Katsuki por despecho o algo así- se sonroja- El ahora es mi Alfa y estoy tan agradecido por tenerlo conmigo, me hizo sentir miles de sentimientos nuevos, me hizo sentir querido en menos de 3 días algo que mi esposo no pudo hacer en 2 años y meses de relación y yo....
Izuku es interrumpido por un abrazo de la madre de su Alfa.
-Pobre de este cachorro, de verdad sufriste demasiado ,¿cierto?.
Izuku se sorprende.
-Y-yo lamento si no creen que soy adecuado para Katsuki.
-Tonterías- Dice el castaño- Eres Perfecto- le sonríe- Es como si fueras su destinado, aparte nuestro hijo jamás había salido con un omega hombre, eres lindo , independiente, tienes un carácter fuerte , lo necesario para calmar a Katsuki, eres un omega de clase alta, Katsuki es el que no es Perfecto para ti.
-No diga eso- le sonríe-Kacchan se enojará.
Todos rien.
Entonces Katsuki entra al restaurante y los ve con total tranquilidad, toma una gran cantidad de aire y logra identificar las feromonas de su pareja la cual eran de emoción.
-Oi vieja bruja deja a mi omega en paz.
-Oh vamos Katsuki-Dice mientras abraza al pecoso-
Lo vas a tener toda la vida, déjame disfrutarlo.Continuará
ESTÁS LEYENDO
THE DIVORCIE EXPRESS
FanfictionUn matrimonio es muy frágil, es fácil lastimarlo y quebrarlo, Izuku Midoriya lo sabe exactamente . Después de dos años de matrimonio su alfa marcó a su amante el omega no podía con esa frustración a si que deduce demandar a su esposo con un abogado...