Capitulo 1

177 11 2
                                    

Luna.

Todas las miradas estaban clavadas en la blanca cabellera que caminaba a lo largo del pasillo. Se escuchaban algunos susurros, y una que otra risilla.

Ella miro hacia un lado, luego el otro, rodó los ojos con indiferencia y rió internamente

Estúpidos, sus vidas son tan aburridas que no tienen nada mas que hacer que mirarme.

Algunos notaron la chispa de gracia en sus oscuros ojos, y la miraron con repugnancia. Otros se resignaron a seguir riendo y apuntándola acusadoramente.

Una vez que ella desapareció de sus vistas, el pasillo volvió a llenarse de risas y conversaciones sin sentido. Luna entro en la clase con 5 minutos de sobra, algo que para el resto de los superficiales adolecentes del instituto, abría sido una especie de "suicidio social", pero como Luna no pertenecía al grupo de los superficiales, realmente no le importaba.

Volvió a caminar lenta y decididamente hacia los últimos asientos. Se sentó en la ultima mesa, al lado de la ventana. Por lo menos tenía asegurada una distracción de la aburrida clase de Álgebra.

Toco la campana, y la sala se infesto de pequeñas chicas, enteras pintarrajeadas y envueltas en ridículas prendas, de la mano o junto con altos chicos, todos con el mismo peinado elevado, y el pelo rubio (de los cuales el 80% era teñido)

-Oye.- la cantarina voz de Regina, una de las chicas mas cínicas, odiosas, y con los pechos mas falsos de todo el instituto.

Luna no se molesto en mirar. Sabia que de todos modos, Regina seguiría con su dialogo.

-Oye Luna, linda polera.- pequeñas risas salieron de sus grandes labios rosa, junto con las risas de sus clones Regina1 y Regina2.

Luna miro disimuladamente hacia su polera. Negra con las palabras "Are we, we are, are we, we are the waiting" y en la espalda, la caratula del albúm "American Idiot" de Green Day.

JA. Como si esa cerebro de botox supiera siquiera lo que es Green Day.

Se giro hacia Regina, que la observaba, expectante de alguna reacción de parte de Luna, algo como una cara enfurecida o algo así. Pero la chica de los ojos oscuros no era tan ingenua.

Le dedico una elegante sonrisa, y subió su delgado y huesudo dedo corazón (el de almedio, la verdad es que no estoy segura de como se llama)

-A mi también me gusta tu polera.- dijo esta, refiriéndose a, prácticamente, el sostén con un poco mas de tela, que llevaba la chica de botox.

Regina se giro hacia sus amigas e hizo una mueca. Sus amigas la convencieron de que su "polera" era fantástica, y que Luna solo tenía celos.

Luego de otras asfixiantes 6 horas, Luna escucho con alegría la campana de salida, sin saber que su vida cambiaría en solo unos minutos.

--------------

okk como que siento que el cap quedo super corto pero naah, hace mucho que no me metia a wattpad, asique decidi dar a conocer esta nueva historia. :) .... Comenten canciones que les gusten para ponerlas en el proximo cap

White hairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora