▬▬▬▬★Chicos nuevos★ ▬▬▬▬▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Pᴏᴠ ᴊɪᴡᴏᴏ;
Me levante hice mi rutina, que conciste; en bañarme, lavarme los dientes y cara, vestir mi uniforme y tomar algo de comida para el camino... me subi al autobus, estaba comiendo mi manzana, llegué a la escuela, fui a mi aula, me sente en primera fila pero en el ultimo lugar, saqué mi celular. No habia nada nuevo, como siempre... creo que mi rutina es muy aburrida, bueno asi sera hasta que termine mi ultimo año que es este, creo que será como siempre, nada nuevo, nada divertido.
Pᴏᴠ ʜᴇᴇsᴇᴜɴɢ;
Me levante, hice mi rutina, aburrido, bueno baje a tomar mi desayuno, como siempre mis padres no estan, no es nada nuevo... me fui en el auto y le dije al chofer que pase por la casa de mis amigos.
—¡¡¡¡JAKEYYYY!!!! —grite desde el auto, fuera de la casa de jake.
—¡¡¡¡YA VA!!!! —grito desde la puerta de su casa.
—¿Porqué te demoras tanto? Ehh —alce un poco la voz.
—yahhh, deja de gritar, mi mamá me va a castigar por hacer tanta bulla —dijo.
—yah deja de llorar, vamos sube tenemos que recoger a sunghoon —dije apurado.
—cierto vamos rapido porque si no va decir que siempre lo olvidamos —con tono burlón.
—cierto el siempre hace drama —mientras voltiava los ojos.
La casa de sunghoon...
—¡¡¡¡SUNG HOONIE !!!!! —grito jake desde el auto.
—¡¡¡¡YA VA!!!!! —grito desde su casa.
—Yahh dramatico sube di una vez —le dije a sunghoon.
—No soy dramatico.
—Yah sube di una vez, que se hace tarde.
Fuimos a la escuela, todos estaban viendonos, la verdad que ya estoy acostumbrado, fuimos a la dirección, ya habiamos dado un recorrido dias antes, cuando llegamos la directora nos dio nuestros horarios y nos explico algunas cosas que la verdad no importaba, fuimos al salón el cual justo ya habian comenzado las clases, tuvimos que interrumpir la clase.
Pᴏᴠ ᴊɪᴡᴏᴏ;
La profesora vino asi guarde mi celular y mire al frente, justo cuando iba hablar un chico interrumpio, que venia con 2 chicos más.
—¡Disculpe!, profesora este es el salón 5B —dijo uno de los tres chicos.
—Sí, ¿A ustedes les toca este salón?
—pregunto la profesora.—sí—dijo el chico apenado por interrumpir.
—esta bien, por favor presentecen —se hizo a un lado la Profesora.
Los tres chicos entraron al salón, dijieron unidos "Buenos dias " y luego hicieron una reverencia.
—Mi nombre es Lee Heeseung.
—Mi nombre es Sim Jake.
—Mi nombre es Park Sung hoon.
—Por favor, tomen asiento.
Los tres chicos asintieron y tomaron asiento.
—Bien, ahora vamos a empezar las clases —Dijo y todo el salón sacaron su cuadernos, imcluyendome.
La clase estuvo aburrida como siempre, lo unico anormal era que practicamente todo el salón estaba viendo a las chicos nuevos y cuando digo practicamente todo el salón me refiero a todas las chicas de mi salón pero claramente excluyendome, la verdad no se porque lo hacen, sólo son chicos nuevos, no es como si fueran famosos o idols.
Al terminar la clase, me fui a la paquina expendedora, por suerte pude sacar mi leche, pero cuando la estaba abriendo el chico nuevo que se llama heeseung me la arrebato.
—Disculpa, pero yo quiero eso... adiós —me guiño, me entrego su dinero y se fue corriendo.
En tan solo segundos desaparecio, haciendo que lo pierda de vista... ¿¡Pero que mierda!?, ese chico acaba de quitarme MI leche y cree que lo voy a perdonar solo porque me da su ESTUPIDO DINERO Y ME GUIÑA SU MALDITO OJO... tranquilizate jiwoo, tranquilizate... ¡¡¡MALDITO HIJO DE PERRA!!!.
Tuve que ir a respirar aire fresco porque si no iba a matar a alguien, pero quien mierda se cree ese tal Heeseung para arrebatarma MI leche... maldito, pero vas a arrepentirte de lo que has hecho.
Estaba caminando, hasta que escuche que alguien me grito que pateara la pelota.
—OYE PUEDES PATIAR LA PELOTA —dijo el idiota de heeseung grito.
Vi a mi constado y ahi estaba la pelota... JA ese iluso cree que lo voy hacer... espera si lo pateo justo en la dirección de su cara el va sentir dolor,Heeseung, Heeseung, Heeseung, querido Heeseung vas a sentir mucho dolor justo en la cara JA.
Lo patie justo en la dirección de su cara... Y VINGO, bueno que se va hacer, solo el podra lamentarse y por mientras yo estare FELIZ.
ᴥ︎︎︎ Todo lo escrito es ficción, solo eso, no tengo la intencion de insultar a la madre de heeseung ni que lo insulten o lo odien, bueno aclarado esto... adiós.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴛᴇ ꜱᴜᴄᴋꜱ \\•달콤한 사랑 •\\[ Lee Heeseung]
Random━━Jiwoo nunca pensó que iba a tener a dos chicos detrás de ella... menos que esos chicos iban a ayudarla con sus problemas y iban a hacer que ella ya no lloré por las noches como todos los días lo hacía. Su vida fue un asco completo pero que será d...