ᴘᴏᴠ ᴊᴀᴋᴇ :Fui a donde mi hyung, osea heeseung... me contó todo del porqué la chica desconocida hizo lo qué pasó, no voy a mentir de verdad se lo merece.
Cuando era salida vi que la chica desconocida (que por cierto se llama Kim jiwoo ), justo iba a la parada de autobús, me acerqué a jiwoo... ella realmente es hermosa y también es... es... es... ¿encantadora?.
En el momento que me dijo "¡¡ ey por cierto se te cayó tu botella!!" , no pude enconder mi sonrojo, ella hizo que me sonrojara, pero ¿Porqué? ¿Sólo por qué fue amable y me avisó o por qué me sonrio? ahora siento algo extraño en corazón.
ᴘᴏᴠ ᴊɪᴡᴏᴏ:
Desperté en medio de la madrugada... de nuevo me estaba atormentando la pesadilla, era una pesadilla o un ¿recuerdo? No lo sé, ¿Qué me pasa? Sólo quiero dejar de soñar eso, sólo... quiero dejar de... vivir. Es cansado, pero ¿Por qué hay personas qué sonríen y no les importa?. Jake parece feliz todo el tiempo, quiero ser como él, pero a la vez quiero dejar de respirar y descansar.
[ ...]
Estoy apunto de subir al autobús, pero no lo hago... ¿Porqué? No lo sé, solo me quedé mirando al autobús, es como si no me pudiera mover, el autobús pasó de largo luego de que yo no subi, mierda... ahora tenía que correr para no llegar tarde a la escuela.
Llegué justo cuándo iban a cerrar la puerta, ¡Gracias piernas!.
Fui a mi salón, me senté en mi silla mientras esperaba que el profesor venga... solo quiero dormir. Cerré mis ojos mientras esperaba, sentí que alguien se sentó en el lugar de a lado, osea en el segundo asiento... abrí mis ojos y vi a jake con una sonrisa traviesa, como si hubiera cometido un crimen... solo por qué se sentó a lado mío.
—Jiwoo¿Puedo sentarme? —sonrió como un niño pequeño.
—Lo estás haciendo —rei por su acción.
—esta bien, solo porque tu me lo dices —sonrió nuevamente, estiró su brazo y lo puso en la mesa mientras ponía su cabeza encima de su brazo.
—pensé que eras mala pero... eres realmente muy tierna —rió.
—no lo soy —frunci el ceño —el lo absoluto.
—claro que lo eres ¡¡Eres tan tierna!! — alzo su tono de voz haciendo que todos voltiaran a vernos.
—¡Yahhh!, si sigues diciendo eso te botaré—dije mientras lo miraba como si lo hubiera amenazado.
—esta bien, esta bien, solo porque quiero sentarme con un conejito ¡muy tierno! —lo dijo nuevamente, le iba a responder pero justo entro el profesor.
Esta chico se está aprovechando de que he sido amable con él. Pero no siento la necesidad de ser agresiva o grosera con él, no sé porque, pero el transmite paz y siento que puedo contarle todo y el me ayudara, pero no lo haré solo seré un poco amigable con él, no puedo confiar en nadie.
ᴘᴏᴠ ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ:
¡¡Jake se sentó con jiwoo !! Y además está hablando con ella!! pero que traidor se a vuelto.
Cuando termino la clase tuvimos un receso de 10 minutos, jake sigue hablando con ella... pero como se atreve a revatarme a mi mejor amigo, ¡Es una total arpía!.
—jakey, parece que te olvidaste de que ella hizo que saliera mucha sangre de mi nariz —dije mientras ellos voltiavan a mirarme y miraba a jiwoo con claro enojó.
Jake iba a decir algo, pero jiwoo lo hizo antes.
—hey, idiota que te crees ¡¡ehhh!! Crees que puedes venir y hacerte la víctima— bufo y se levantó —solo te diré esto una vez, si vuelves a meterte conmigo —con su puño golpeo la mesa—te vas a arrepentir toda la vida.
—Crees que te tengo miedo —rei— solo eres la típica chica "mala", no tengo miedo niña.
—hyung creo que es mejor que te quedes callado —dijo jake mientras se levantaba—solo no hablemos más del tema.
ᴘᴏᴠ ᴊɪᴡᴏᴏ :
Ese idiota, que se cree... ahg maldito idiota.
Iba hablar, pero jake habló, solo dijo algo para que estemos tranquilos.
—jake es mejor que te sientes en otro lado, no quiero más problemas —dije para no hablar con el idiota de heeseung o mejor no discutir.
—respiro hondo —lo que hizo estuvo mal pero... te lo merecías —heeseung iba decir algo pero jake hablo primero —pero no me sentare con ella.
Genial, soy amigable con el y así me paga... idiota.
—pero tampoco me sentare contigo hee —dijo haciendo que nos impresionará su comportamiento. Jake se fue del salón dejándonos solos. Es un idiota... pero creo que ese idiota me cae bien.
—genial por tu culpa se fue ¡Gracias jiwoo! —dijo heeseung haciendo que me enojara más con el.
—¡ja! Crees que es mi culpa... Realmente eres un gran ¡amigo! heeseung —Claramente es sarcasmo.
—¡Yah! no utilices el sarcasmo conmigo —dijo haciendo que ruede mis ojos por su comportamiento de niño de 5 años.
—Deja de ser tan infantil quieres —iba salir pero el profesor vino haci que tuve que quedarme.
[...]
Me fui al baño así aprovecharé para ver si jake está cerca.
—donde estará ese pequeño monstruo —dije en un susurro pero audible.
—pensé que notaste que me parecía a un pequeño cachorrito, ¿Por qué eres tan despistada?—dijo jake detrás de mi claramente asustandome.
—jake no me asustes así... casi me muero —dije dramáticamente.
—pense que sunghoon era el único dramático, pero ahora veo que tu también lo eres —dijo riendo por mi actitud y acercándose a mi.
—jake estás muy cerca —dije ya que prácticamente me estaba acorralando.
—me gusta estar cerca de ti —dijo acercándose más a mi y haciendo que yo retrocediera y mi cuerpo choque con la pared.
—pero a mi no —dije un poco nerviosa por su acción y queriendo irme pero jake puso sus brazos contra la pared y se acercó más a mi... ¡Mierda!.
● Ese es el fin... adiós.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴛᴇ ꜱᴜᴄᴋꜱ \\•달콤한 사랑 •\\[ Lee Heeseung]
Casuale━━Jiwoo nunca pensó que iba a tener a dos chicos detrás de ella... menos que esos chicos iban a ayudarla con sus problemas y iban a hacer que ella ya no lloré por las noches como todos los días lo hacía. Su vida fue un asco completo pero que será d...