Había pasado al rededor de 2 semanas, Jake me esperaba y siempre estaba conmigo, el ahora es mi... ¿amigo?, no puede ser, Por que se que se siente perder a alguien... se que se siente perder a las únicas personas que he amado, las
únicas personas con las que me sentía amada y querida.________________________________________
_________________________________________Me levanté y hice mi rutina diaria, me fui al colegio, cuando entré al autobús
me puse mis audífonos y cuando bajé me los quité. Al entrar al salón vi que Jake no estaba y eso era raro, ya que cuando pasó ese día el empezó a esperarme en la entrada, eso significa que el se levantaba temprano, ¿Capaz se levantó tarde? puede ser, pero no me debe importar, por que al fin y al cabo el no es mi amigo, sólo somos conocidos.Pov jake ;)
Estaba a punto de levantarme pero de pronto jiwoo entró... con su pijama de ositos... eso es algo raro y ~tierno~ pero raro.—¿Jiwoo que haces en mi casa? —dije extraño por su acción.
—Shhh, jakey porqué no solo disfrutas el momento —dijo haciendo un puchero... sip eso si era raro.
—¿Como sabes que vivo —iba terminar mi oración pero los labios de Jiwoo se juntó con los míos... ¿ELLA ACABA DE BESARME?.
De pronto me levanté, con mi respiración agitada... era un sueño. Mierda me levanté tarde AHG ¿¡SIM JAKE PORQUÉ ERES TAN TONTO!?. ¡¡MALDICIÓN JIWOO!!. ¡¡De seguro me matará!!... ahg soy un total idiota.
Pov la escritora:)
Miestras el adorable y despistado castaño se alistaba rápido para ir a su salón, Heeseung simplemente no lo recogió... bueno desde que se volvió más cercano a jiwoo dejó de recogerlo, el lindo pelinegro estaba enojado con su amigo... pero en el fondo de su corazón el pensaba que su amigo lo iba abandonar.
Pero una linda castaña entró en el colegio, la nueva alumna, tierna y muy hermosa, pero un poco tímida y un tanto confiada con las personas nuevas.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴛᴇ ꜱᴜᴄᴋꜱ \\•달콤한 사랑 •\\[ Lee Heeseung]
Rastgele━━Jiwoo nunca pensó que iba a tener a dos chicos detrás de ella... menos que esos chicos iban a ayudarla con sus problemas y iban a hacer que ella ya no lloré por las noches como todos los días lo hacía. Su vida fue un asco completo pero que será d...