Heeseung rápidamente quizo ayudar a la pelinegra, pero las amigas de Yiren no le dejaban. Si no hacia nada por jiwoo... ella saldría peor de lo que ya está, así que una idea razonable surgió de su cabeza, tendría que llamar a sunghoon y jake para qué ayudaran a que la pelea termine. Sus amigos no tardaron mucho... prácticamente nada, Jake corría como loco, si jiwoo está en peligro el iría a cualquier lugar.
Los chicos ayudan a parar la pelea, pero jiwoo no resistió más... no murió solo se desmayó, las patadas de cuatro chicas hicieron que el cuerpo jiwoo se llenara de heridas.
Tuvieron que llamar a una ambulancia para que llevaran a jiwoo.
-¿Podría llamar a sus padres para que sepan lo ocurrido? -preguntó un paramédico a la tutora de jiwoo.
-Oh, sus padres fallecieron, pero llamaré a la Trabajadora social que está a cargo de ella. -la profesora se alejó para poder llamar a su tutora de jiwoo.
-Disculpe, podría acompañar a la paciente -dijo Jake esperando un sí por respuesta, ya que quería de verdad estar con jiwoo en este momento.
-¿Es tu amiga? -Dijo el paramédico-Sí-Respondió Jake-Esta bien, si puedes -Jake enseguida subió.
La ambulancia se fue rumbo a su destino, osea el hospital. Heeseung seguia parado, realmente el nunca hubiera imaginado tal cosa. El no quería ir a su salón... quería estar a lado de jiwoo... eso era raro.
Heeseung si entro al salón, pero solo para agarrar su mochila e irse al hospital. El había escuchado en que hospital estaría jiwoo así que fue a su destino.
Por otro lado la profesora si pudo comunicarse con la tutora, ella pidió permiso en su trabajo para poder ir en donde estaría jiwoo.
Cuando jiwoo fue llevada al hospital, la atendieron rápidamente, no estaba tan grave pero tampoco era algo ligero lo que le pasó.
Cuando heeseung llegó al hospital, fue a preguntar por jiwoo, haciéndose pasar por su amigo... lo que no sabía era que pronto el la consideraría como una amiga... o más que eso. Cuando llego, visualizo a jake, el castaño estaba muy preocupado por jiwoo.
-Eh, jake hola -heeseung está nervioso por la interpretación de su amigo.
-¿Heeseung? ¿Qué haces aquí? -jake está ahora confundido.-Bueno, quería saber cómo está jiwoo, ya sabes no soy tan ma-fue interrumpido por jake, su amigo le dio un abrazo sin previo avisó-Gracias, si no hubieras llamado a sunghoon no se que hubiera pasado-
Jake está siendo sincero.-No pienses en eso -Jake se separó de su amigo-Ella de seguró está bien.-Al momento termino su oración, una voz femenina se hizo presente.
-Familiares de la paciente Jiwoo -dijo la enfermera.
-Yo -Dijeron al mismo tiempo, el pelinegro y el castaño voltearon haciendo que se vieran el rostro.-Bueno... nosotros somos sus amigos -Respondió Jake.
-Bueno, la paciencia está estable... ¿Alguno quiere verla? -Justo al momento que iban a responder la tutora de jiwoo se hizo presente.
-Yo soy la tutora de la paciente, quiero verla. -Dijo firme la tutora, que por cierto su nombre es Heejin, Kim heejin.
-Claro -Dijo la enfermera, entonces entro la tutora Kim.
Al momento que entro vio a jiwoo, sintió que apretaban su corazón.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴀᴛᴇ ꜱᴜᴄᴋꜱ \\•달콤한 사랑 •\\[ Lee Heeseung]
Random━━Jiwoo nunca pensó que iba a tener a dos chicos detrás de ella... menos que esos chicos iban a ayudarla con sus problemas y iban a hacer que ella ya no lloré por las noches como todos los días lo hacía. Su vida fue un asco completo pero que será d...