Capitulo 16

408 31 9
                                    

Dos meses después...

—¿Cansada?— preguntó Santana divertida alzando una ceja, mientras se recostaba en su silla.

—Ayer fue un día muy largo, tía— contestó riendo.

—Trabajaste bien ayer, Beth. Vas por buen camino.

—Aprendo de la mejor... de la tía Carla— bromeó.

—Auch.

Beth se encontraba en Italia "trabajando" en la firma para adquirir experiencia, ya que estaba estudiando derecho. Si bien sería abogada en Estados Unidos, hacer pasantías siempre viene bien, y también de esta manera, conseguiría más contactos.

—Solo por eso el día de hoy también va a ser largo— rió y le dió una carpeta.

—Te odio— suspiró leyendo los papeles— ¿Que es esto? ¿Información sobre la familia Ricci? ¿Rebecca sabe sobre esto?

—No lo haces— dijo sonriendo arrogante— Y si, es información sobre ellos, y no, Rebecca no sabe nada, y así tiene que quedarse. Tengo un cliente que los está denunciando por una estafa por la venta de unos campos, además de que supuestamente son invasores de impuesto.

—¿Y que se supone que debo hacer?

—Investiga todo lo que puedas, y te haga falta. Vas a estar a cargo de este caso— sonrió viendo la cara de sorprendida de Beth.

—Santana... no soy abogada todavía, y no se todas las leyes italianas, además de que con el idioma...

—Tranquila, no vas a estar sola. Vas a trabajar a la par con otra abogada, pero todas las decisiones importantes las vas a tomar vos, además de que los campos son ubicados en Estados Unidos— la tranquilizó— Y en cuanto al idioma, Stefania maneja varios.

—Por lo menos voy a tener a alguien de experiencia...— suspiró recostandose en su silla.

—Oh, no. Ella también es una pasante, pero es la mejor de su clase, y de hecho, se recibe este año— sonrió con dulzura— Vas a estar bien, y cualquier inconveniente estamos Carla y yo para ayudarte.

—¿Ella sabe sobre los Ricci?

—Si. Pero no puede contarle a Rebecca— se encogió de hombros— Cambiando de tema. ¿Cómo está tu madre? me enteré que está con gripe.

—Si, yo no sabía, pero algo de eso me dijo papá hoy a la mañana. Está bien, y no está en cama, no quiso hacer reposo por el tema de la prueba del vestido de Br...— se interrumpió a ella misma al ver la cara de Santana.

—Informacion de más— contestó en voz baja— ¿Hoy es la prueba?

—Si. Lo siento.

—Nah, está bien— trató de restarle importancia— No importa.

—¿No hablaste más con ella?

—No, no desde el casamiento de tus padres. Es para mejor— sonrió.

—¿Lo es? Tía, por el amor de dios, se aman. Y puede que ella quiera al idiota de Sam, pero...

—Pense que querías a Sam— alzó ambas cejas.

—Tengo la sospecha de que engaña a la tía— susurró, y Santana miró hacia otro lado.

—¿Por qué pensas eso?— preguntó volviendo a mirarla.

—Instinto. Hace unas semanas estuvo distante de ella, y ahora se hace el dulce regalándole cosas...

—Puede que le regale cosas porque está enamorado, Beth.

nueva oportunidad- brittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora