Narra Naruto:
Ha pasado dos semana desde la fiesta. Aunque para ser mi primera fiesta creo que estuvo bien, la pasamos bien. Amanecer con Itachi fue mi parte favorita, aunque desde ese día no hemos hablado, creo que no le agrado lo que hicimos o ¿que?, ahhh me estresa, asegun está en una misión, eso fue lo que me dijo Obaa-chan, aunque no se ahhh. Y también me e sentido mal, voy a ir a ver a Obaa-chan para que me haga un chequeo mejor. Ya que kurama no quiere hablar me ignoras y dice que va a dormir que no lo moleste.
Narra Itachi
A pasado dos semana desde la fiesta y igual que no veo a naru o hablado con el, desde que me despedí y salí de su casa todo estuvo bien, iba caminando por la aldea hasta cuando llegó un anbu y me dijo que me llamaba la Hokage, cuando llegue recibí una misión yo solo, esa mujer esta loca, esta bien soy bueno mejor que bueno pero yo solo eso cansa por dios semanas y. Me imagino a Naru molesto ya que no e hablado con el, también me imagino que por esa cabecita de el está pasando muchas cosas paranoicas, cuando llegue a la aldea como en 6 horas lo voy a invitar a comer para que me perdoné je.
Narra Naruto
Iba caminando tranquilamente para ir a ver a Obaa-chan, hasta que sentí un dolor muy fuerte en la parte de mi abdomen, preferí apresurar el paso, llegue a la oficina ni toque pase así no más era una emergencia, aunque nunca tocó je, cuando pase vi que me iba a regañar hasta que otra punzada me hizo doblar de dolor.
-Naruto ¿Que pasa?- grito acelerada y se acercó a mí con shizune.
- no lo se- dijo tomando otra vez mi postura- esto últimos dos días me he sentido muy cansado, mi chakra se debilita, y hoy me empezó a doler aquí y bueno kurama no quiere hablar conmigo- dije un poco cansado
- ok vamos a revisarte- dijo la abuela
- pero tsunade-sama..- shizune iba a hablar hasta que recibió una mirada de la abuela je aveces da mucho miedo. Así que me tomo y empezamos ha caminar para que me revise, llegamos al hospital y nos dirigimos hacia una de la habitación y hay empezó a chequeame.
- aja Naruto quítate la camisa- yo obedecí y luego me empezó a revisar, reunió chakra en su mano la pasaba por mi cuerpo hasta que llegó hasta mi vientre y sus ojos se abrieron como plato, me asuste- naru..- la interrumpi ya que me asusto.
- ¿que sucede? Obaa-chan ¿Que tengo voy a morir?- decía algo alterado ella solo negaba con cabeza.
- tsunade-sama ¿Que sucede?- dijo shizune
- tenemos que hacer una prueba de sangre para confirmar- y así fue me sacaron sangre se la llevaron a examinar y después de 15 minutos volvieron estaba muy nervioso cuando entró la abuela con una cara triste me asusté más.
- Obaa-chan¿Que sucede?- grite ya no aguantaba ella me miró, y su cara de depresiva se cambió por una sonrisa y me abrazó fuerte pero muy fuerte que así no podía respirar- no respiro- dije en un susurro
- hay lo lamento, pero es que estoy emocionada felicitaciones naru- decía alegremente, en eso entro shizune con un aparato de ver si la mujeres están embarazadas ¿Pero que carajos sucede aquí?- ahora recuéstate y veremos cuánto son- dijo alegremente.
- ¿ah?- no entiendo nada shizune lloraba y sonreía- ¿Obaa-chan?-
-naruto vas a ser padre- dijo alegremente tsunade.
- ¿que?- no entendía como ¿que padre? Soy un hombre- ¿pero como?-
- bueno, eres un doncel un hombre que puede dar vida, eres el último o eres unos de los muy pocos que existen, estás embarazado tienes cuatros semanas y por los que puedo ver son dos criaturitas. ¿Esta feliz? ¿Quien es el padre? A no déjame adivinar ¿Sasuke? ¿Gaara?..- decía tsunade y el rubio solo negaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio en el WhatsApp [ItachixNaruto]
FanficUna historia de WhatsApp y Interacción (muy diferente a la demás) La vida fuera del anime: Que sucede detrás de ello Las personas tienen su móvil eh pelean y consiguen el amor