CAPITULO 6

14 0 0
                                    

Reglas Para nuevos cambios

Estábamos en el auto. Después de lo que había dicho, solo le mostré una sonrisa y le pedí volver. Ya estaba algo cansada y con lo que había dicho quería evitar un dolor de cabeza.

-Desocupare un cuarto que esta lleno de Libros, para que sea tuyo. - menciono.

Había dicho libros? Era algo que me encantaba, para no decir que era mi obsesión.

-No se si sabrás que me gusta leer, no tienes porque quitarlos, y si lo prefieres, yo puedo dormir en el sillón no tienes porque cambiar ese cuarto, igual ya pronto me iré .

-No, aun no te vayas. Quédate por lo menos un mes, y no si quieres no cambiare nada del cuarto, solo traeré una cama para que estés cómoda, pero aun no te vayas...

Habíamos llegado, se estacionó. Recogí las bolsas de las compras y espere que Darek abriera la puerta. Lo cual hizo, me observó buscando una respuesta de lo que había dicho. Bueno ya había rondado todo el tiempo que tenía que irme. Era una desconocida aquí y tenia que irme a no se donde, la verdad no sabía donde ir... estaba sola. Quizás si no lo hubiera conocido no se. Hubiera cometido alguna atrocidad, me hubieran encontrado y ahora estuviera muerta.

Suspiré y lo mire. Sus ojos parecían de cachorros, suplicando me que me quedara, pero tenía que poner limites si lo hacía, no creía en el amor y si me quedaba no actuaría como si fuéramos novios o amantes. Tenia aun dignidad.

-Me quedaré, se que es tu casa, pero habrán cosas que tenemos que cambiar estando los dos bajo este techo - pensé en decir las cosas6de manera adecuada - Sientes algo por mi, lo debes evitar, esto que estamos haciendo no esta bien, apenas nos conocemos y no sabes nada de mi..

No decía ni una palabra, esperé que dijera algo o el esperaba que siguiera.

-Estaré aquí hasta saber donde ir. No beberé tu sangre, puedo comer algunas comidas normal o sangre de animal, solo necesito conocer el área. ¿Estas de acuerdo?

-Esta bien. Como lo desees - Su voz sonaba rara, molesta, seria. Se había molestado, pero si me quería aquí eso tenía que hacer. No le tocaba mas y me convenía, tenía techo, ropa y comida, solo me faltaba algo y eso ya se había perdido...

Me hizo señas para que lo siguiera y subí la escalera, pensé por un momento que me iríamos a su habitación, pero no. Al subir las escaleras se mostraban cuatro habitaciones, estaba la de el,a su lado izquierdo estaba el baño, algunas de las dos que estaban a los laterales debía de ser en donde estaban los libros y la otra no tenia ni idea.

Darek doblo a su lado izquierdo, saco unas llaves de su bolsillo y sabiendo la adecuada la metió en el cerrojo, sonó un "clic" y abrió. Esa debía de ser la habitación.

Me señaló para que pasare. Entré y me quede encantada, habían grandes estanques con libros en cada pared, era como una librería, en el centro de la habitación había una mesa junto con una silla, habían libros en el, me acerque y los observe.

Orgullo y prejuicio, la chica del tren, El Alquimista, Bajo la misma estrella y uno que me sorprendió lo agarré y le dije

-¡Cincuenta sombras de Grey!

Mostré un sonrisa picara y burlona

-Desde niño e leído libros y bueno leo de toda clases

- Y te gusta lo erótico, y tan inocente que te ves - sonreí, el solo me devolvió la sonrisa con nervios, ya estaba rojo de la pena.

-Solo diría libros que demuestran mucho el Amor.

Y que manera tan pasional y ardiente en que demuestran el amor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Oscura Atracción (En Proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora