Evitar enamorarse es lo Esencial
PVO DAREK
Llegue a la casa y abrí la puerta, no había nadie, estaba todo limpio. Se habría ido? Subí rápidamente por las escaleras hasta llegar a el marco de la habitación , ahí estaba, sentí un alivio, estaba sentada en la cama mirando a su alrededor, llevaba un suéter negro que era mío; le cubría un poco los muslos, era algo provocador.
-Porque me miras tanto?.
Rió y se levantó. De un momento a otro observe que cayo de manera precipitada a la cama. Me asuste. Me acerque rápidamente a su lado, estaba cabizbaja, levante su mentón ;sus ojos estaban de un tono rojo, pero un rojo sin vida, su labios estaban entreabiertos y note sus colmillos. Tenía hambre.
-¿Qué sucede?
-No es nada, sólo un mareo
-No te creo, necesitas sangre y yo te lo puedo dar sin problema
-No, estoy perfectamente bien, igual que podrías hacer.
Mostró una sonrisa burlona en sus labios. No me dejaría intimidar con una chica, aunque pensándolo bien era vampiro y me podía matar. Me entraron los nervios, pensaba hacer algo loco, bueno desde que la conocí “locura” se había convertido en mi apellido.
-Te daré de beber de mi sangre y no quiero que te niegues a eso.
Si. Yo mismo había decidido ser un banco de sangre. Como es que seguía vivo. Pero, ella necesitaba mi sangre. Y si se volvía loca y mataba a alguna otra persona sin no tomaba sangre? Muchos libros. Era algo que no quería averiguar.
-Apenas que te sientas almareado paras.
PVO Amaris
Quería que bebiera de su sangre, era lo que quería, su olor me perturbaba, me controlaría probaría solo un poco. Inhale, me levante de la cama y me senté en sus piernas. Percibí lo tenso que estaba, nuestros rostros estaban a una distancia poco considerable, sus ojos celestes como el cielo me miraban, captaba cada cosa a mi alrededor, su corazón latiendo frenéticamente al mismo ritmo que la sangre que corría por sus venas,su manos temblorosas rozando mi cintura, sus labios resecos pero carnosos… me acerque lentamente a su cuello depositando pequeños besos, tenia que tomarlo todo de manera tranquila, no apresurarlo, se estremeció, fije mi ojos en los suyos manteniendo la compostura,lo bese, nuestros labios mantenían un ritmo sensual y a la vez devorador.Sus labios eran calidos, me besaba con pasión, no podía negar lo rico que se sentía.Sus labios pasaron de los mios a mi cuello,una corriente recorrió todo mi cuerpo. En un segundo quede a horcadas en la cama, sentí su miembro duro, caliente; ya estaba relajado y yo no podía esperar mas…
Lo mire y lentamente acerque mis labios a su cuello y clave mis colmillo en el , su manos apretaron mi cintura contra su erección ya formada,un gruñido salio de sus labios, oh se escucho tan sensual, provocador, su sangre correr por mi boca era exquisito, su sabor tan dulce e insaciable que pedía ser probado una y otra vez…
Su manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, le gustabá, sentía el mismo placer que yo estaba sintiendo, como si estuviéramos conectados. El ambiente comenzó a tornarse caluroso;y eso que erá frio.
Creó que sentía lo mismo, sus manos alzaron la camisa y sentí su tacto en mi piel semidesnuda, rozaba las líneas de mi cintura mientras yo seguía probando de su sangre, su tacto fue bajando lentamente hasta que sentí como apretó mis nalgas y las dejo ahí.Esto no estaba bien, no decía de el apretón aunque era algo que tampoco debía de pasar, oí sus latidos, su respiración, no me detenía… Me aparte en seco y le di un último beso en donde lo había mordido. Se veia agotado.
-Te dije que me frenaras- Aún estaba encima de el, sus manos sostenían mi cintura, sus ojos estaban dilatados con un azul intenso como el mar. – Gracias.
No decía nada. Creí que los ratones le habían comido la lengua, o no se, ¿Acaso me había pasado al tomar su sangre? Sus ojos seguían fijos en los míos sin decir nada, era como si compitiéramos en quien quitaba la cara o quien parpadeaba. Y aún estaba encima de él.
Wey… no sabia que hacer
-Fue un gusto – Susurro, creí por un instante que perdería la pelea, pero desvió la mirada.
Gane!
Su voz estaba ronca. Bueno era obvio con lo que había pasado. Y sentía aún a su amigo. Acomodo mi cintura en su entrepierna, lo sentía aun mas. Y sentía unas punzadas en mi entrepierna. Fascinante! O no
Me levante hasta quedar alejada de el, salí de la habitación. Baje por las escaleras hasta llegar a la puerta principal y salir, respire profundo
Esto no era parte de mi plan. Mi plan era ojear el alrededor e irme de aquí. No me podía permitir esto… me repetí una vez mas, el era humano, alguien que podía morir con un simple movimiento, no podía dejar que eso sucediera.
NO TE ENAMORES. NO LO HAGAS. SI CAIGO, EL CAERA CONMIGO
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (En Proceso)
AléatoirePuedes enamorarte de alguien conociendo que tu vida no es lo que parece y Nada es como tu crees. -Déjame entrar en tu vida, ser parte de ella. -No sabes a lo que te enfrentas, el peligro que corres estando conmigo. No seas Estúpido. Hay secretos...