Un nuevo Inicio?
Sentía un dolor que me quemaba todo el cuerpo, estaba agotada, no sabía cuanto había caminado o en donde estaba, ya no tenia fuerzas, cicatrices se abrían por golpes que con estaca había recibido ; necesitaba sangre, sentía que tenia una sed insaciable ¿ya había llegado mi hora? ¿Moriría de esta manera?
No puedo mas- susurraba una y otra vez, hasta que sentí un olor a humano. Si un Humano, Yo no lo era. Era Vampira, bueno si aun seguía viva. Ya no podía moverme, sentía que agonizaba, todo se nublaba a mi alrededor. Lo último que percibí fue pasos acercándose a mi, y mis colmillo asomándose.
PVO Hombre
Caminaba por el bosque, no sabia en que dirección iba, me había perdido o eso creía, hasta que por fin halle el camino, a unos quilometros se encontraba mi auto. Eso de caminar tan tarde no creo que lo volvería a hacer.
Pensaba en lo loco que había sido entrar en el bosque ya siendo de noche, camine cuando de pronto visualize una silueta, estaba ya casi oscuro, me acerque y me fije que era una chica, tenia marcas de golpes por todo el cuerpo, estaba demacrada, y estaba murmullando cosas sin parar.
-Como te llamas? – pregunté, mientras me acercaba mas y la agite lentamente para que reaccionara, su rostro giro y la vi. Era anormal lo que veía, algo que solo en los cuentos uno lo encontraba , en leyendas, fantasías. Aquella chica delante de mi tenía colmillos, no era real suponía, ¿Acaso era verdad y Erá ella un vampiro? Muchas cosas sobre su existencia pasaron por mi mente, aun no creía que fuera real. No sabia como actuar.
Se veía tan indefensa, tan delicada. Pero coño era una Vampiro, que podía esperar que morir, si era real que lo era y no un disfraz , aunque Halloween no era, y esos colmillo eran tan real. Sin hacer caso a mis pensamientos, hize algo en contra de mi propia vida; lo había visto en películas y leído, se alimentaban de sangre y vivían de ella, estaba débil y lo único lógico es que si le daba sangre se podía recuperar.
Luche con mis pensamientos. Le daba sangre y después me encontrarían desangrado, un misterio que nadie sabría o me iba, esto nunca paso y seguirá vivito y coleando. No sabia si viviría para contarlo.
Obviando mis lógicos pensamientos y lo peligroso que iba a ser esto, acerque mis muñecas que temblaban a sus labios, sentí algo afilado, lo que eran sus colmillos enterrarse y sangre goteando cada vez con mas frecuencia en mis manos. Me comenzaba a almarear, pero se sentía tan bien, hasta que mi sexto sentido reaccionó y sin saber como tire mis muñecas de sus labios, sentí el raspón de sus colmillos al jalar, me dolía y me sentía débil. La mire nuevamente, era hermosa y estaba inconsciente, ya la había ayudado, podía irme, estaría mejor, aunque algo en mi no quería dejarla a la suerte, con la poca fuerza que tenía la cargue y la lleve al auto. La llevaría a mi casa.
De Camino a mi casa aun me preguntaba si lo que hacia era masoquista de mi parte. Si era una vampiro ¡Como ayudaría a un Vampiro! ¡Me podría hacer daño! Pero al verla en ese estado no tenía mas opción. Al llegar inmediatamente baje, abrí la puerta de la casa, fui al carro, la cargue, la lleve hasta mi habitación y la recosté de forma tan delicada sobre la cama. Buscaría el Botiquín, limpiaría sus heridas y esperaría hasta que despertara.
PVO. Ella
Abrí mis ojos, estaba acostada sobre una cama ¿Dónde estaba?, estaba un poco, me dolía la cabeza y todo el cuerpo ¿Cómo había llegado aquí? Sentí un olor a humano, tenia hambre, trate de levantarme, pero no pude. La puerta se abrió lentamente, se asomo un chico como de Aproximadamente 20 años, ojos café, tez blanca, cabello oscuro, Algo guapo.
- ¡ Despertaste! – Exclamo aproximándose. Humano. ¿Sabia que era vampiro? Su cercanía, su olor. Tenia sed, quería sangre
-¿ Tienes hambre? – Preguntó algo ¿nervioso?, será que sabia lo que era ¿Por qué me ayudaba? ¿Sabia el peligroso que hacia en ayudarme y mas sabiendo que lo podía matar? Estaba confundida y no sabía que hacer.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? – pregunté, no lo conocía, nunca lo había visto y no sabía cual era su intención en ayudarme.
-Me llamo Darek, te encontré golpeada, en mal estado y quize ayudarte – Respondió. No sabía que hacer, tenia una sed que me consumía, necesitaba sangre.-Y tu como te llamas? – pregunto acercándose
-Aléjate – Exclame instantáneamente, quería sangre pero no quería hacerle daño.
-No te hare daño – dijo con una sonrisa amable. Sentía miedo, no por el sino por mi.
-Pero yo si te haré daño, así que aléjate - Me trate de levantar, pero no tenia fuerzas, no podía.
-No me harás daño – Susurro. No podía moverme, su olor me atraía, todo se estaba nublando. Y vi que acercaba su mano a la altura de mis labios. Menuda locura que estaba haciendo. -Se lo que eres y no tengo miedo, se también que tienes hambre, puedes tomar de mi sangre.
No sabia que hacer, quería sangre, pero el, Darek me había salvado y lo menos que podía hacerlo era permitirle vivir. Aunque igual no podía permitir dejarlo con vida y que diga algo de mi existencia, de mi especie.
- No tomaré, tan solo déjame ir – dije comenzando a sentirme nerviosa por su cercanía.
-No lo hare – dijo y al instante me beso. Su olor, sangre palpitar. De un momento a otro no estaba mis labios en los suyos, sino en su cuello, su sangre era tan deliciosa y tenia una intuición que me decía que a el le gustaba, lo que me impedía parar.
Sentía una atracción, su sangre correr por mi garganta me deleitaba, me saciaba y provocaba que quisiera aun mas ; hasta que sentí un empujón y volví a la realidad. El me miraba mientras sangre goteaba por su cuello. ¿Qué había hecho?
-Espera – me acerque a su cuello, sus latidos eran rápido, su piel se le erizo, rei y acerqué mi lengua a su cuello, relamí la parte en donde seguía goteando sangre
- Esto hará que se cicatrice.
-Gracias.
-Bueno creo que ya me debo de ir
-No te vayas, aun estas débil, te puedes quedar unos días , no tengo problema. – Susurro, me miró fijamente. No podía quedarme aquí
-No quiero ser una carga y como crees que te dejare dormir en otro lugar que no sea tu cama-No sabia si estaba loco y se había olvidado que no era como ek
- - No te preocupes, que Descanses – dijo y sin mas salió.
Suspiré. No sabía que hacer con mi vida. Todo lo que habia pasado antes de llegar aquí era perturbador y no creía que iba a mejorar.
Holiii. Espero que les haya gustado mi Primer capitulo. E vuelto a wattpad después de tanto tiempo y espero su apoyo. GraciasPd:Les parece muy larga o corta?
ESTÁS LEYENDO
Oscura Atracción (En Proceso)
AléatoirePuedes enamorarte de alguien conociendo que tu vida no es lo que parece y Nada es como tu crees. -Déjame entrar en tu vida, ser parte de ella. -No sabes a lo que te enfrentas, el peligro que corres estando conmigo. No seas Estúpido. Hay secretos...