Capítulo 7 -No me vean llorar!!

16 1 1
                                    

Ese idiota!!!!, no puedo creer que me haya besado que cojones has de tener.

Theo me tenía acorralada entre la puerta del coche y su cuerpo, ese bastardo se las va ver conmigo,voy subiendo mi mano derecha por su espalda y cuando llego a su cara le suelto una enorme calletada, para luego, darle entre la entrepierna.

Hombres!!! siempre piensan con su miembro-Theo está tirado en el piso gimiendo de dolor , bueno para ser exactos parece una bebita . Pero, se los digo a ustedes chicas o chicos no dejen que nadie les haga nada que no quieren.

-Mónica!!!, joder, Por qué hiciste eso!?- Mi pobre hermanito se esta levantando poco hasta que se arrastra y llega a la puerta del coche del copiloto.

-Y tienes el valor de preguntar el porque, porque no me gustan que me besen aparte eres mi hermano mayor!!!-Cansada hasta la cabeza de Theo decidí mejor caminar lejos de él.

-Mónica,¿ A dónde vas?!-Theo me grito con su cargada de dolor.

-Que te parece que hago me voy-Estaba enojada y no soy lo muy buenas que digamos cuando me enojo.

-Joder!!, no te vayas, por favor-Me quede estupefacta Theo jamás le diría a una persona por favor al menos que de verdad esa persona le importara.

Concentrando todos mis malditos demonios en mi, decidí volver al vehículo. Abriendo la puerta del piloto y escuchando todavía los quejidos de nena de Theo ,arranque el vehículo no sabiendo a donde dirigirme pero necesitaba pensar.

Me dirigí a Verg es una de las pequeñas colinas que pocos de Oklahoma conocían debido al mal camino de su carretera.

Theo estuvo callado todo el viaje que hicimos hasta Verg solo hasta estacionar el coche entre unos arboles. Verg era una colina hermosa podías ver todo el pueblo y disfrutar del atardecer, rodeada de arbustos y animales silvestres inofensivos como las ardillas y otro que otro pájaro carpintero.

-¿Qué es este lugar?- Se le notaba que todavía le dolia un poco la entrepierna.

-Creo que lo estas viendo con tus propios ojos lo que es- Le dije ,odiaba cuando una persona persona preguntaba cosas sin sentido.

- Se lo que es pero me refería a lo que significa para ti.- Esta es la primera vez que me deja sin palabras, uno diría que el que siempre ha sido bobo se quedará de esa manera pero creo que no es así.

-¿Por quée... crees que sig...nifique algo pa..raa mi?-Yo tartamudeando esto es algo que no puedes ver todos los días me agarró por sorpresa.

-Porque sino no hubieras tartamudeado o quedado sin palabras , crees que no te conozco Mónica pero te equivocas he pasado toda mi vida tratando de detectar tus sentimientos, gestos y toda tu, no pienses que puedes engañarme porque ya no podrás.- Me dijo sin ninguna mentira entre sus labios sin pesar de decirlas, y hasta ahora era la segunda persona después de la muerte de Emy que decía que me quería aunque no fueras con esas palabras.

-No digas eso, Theo, solo traigo dolor conmigo no he podido alejarme de Thomas porque es terco como una mula pero ambos sabemos que tengo razón, tú más que nadie lo sabes.- Yo no lloraba o tal vez si lo hacía pero no me gustaba admitirlo, tenía la bilis subiendo por la garganta, me encontraba vulnerable y como joder que no me gustaba serlo.

-Te recuerda a ella, ¿Cierto?- Vi dolor en su mirada o pena , no sabría cual de las dos fue sin embargo eso es lo que reflejaba toda yo.

Desde pequeña siempre había causado líos, conflictos de todo en fin.Mis padres biológicos me abandonaron en un basurero hasta que Peter me recogió en sus brazos y me educo como la única hija que tuvo pero las cosas salieron mal como siempre lo hacían cuando te llamabas Mónica Misgic era inevitable que los problemas no tuvieran encima de mi, Peter mato a una persona que amé con todo mi corazón y lo peor de todo es que ni siquiera Theo se interpuso para ayudarme a salvarla.

Theo me miraba como si estuviera desequilibrada al parecer tenía unos minutos perdida en mi cabeza o mejor dicho mi mente.

-Puede ser , ciertamente no lo sé- le dije.

-Quería disculparme esa es la verdadera razón por la que le dije a papá que pusiera el casino en Oklahoma sabía que estabas aquí quería que las cosas fueran como antes, tu y yo contra el mundo como solía ser.- Esa fue la ultima gota del vaso.

-Las cosas jamás volverán hacer lo que eran Theo, jamás lo serán,no esperes que te perdoné tan pronto o si quiera lo considere por ahora.-le dije necesita controlarme una palabra más y por primera vez me verán llorar.

-¡¡¿Es por Thomas River o por qué no quieres?!!-Theo estaba celoso de Thomas por favor yo no lo puedo ni creer y eso hizo que perdiera mi cordura comencé a soltar mis lágrimas me salían a cantaros , que joder.

- ¡¡¡No es por Thomas es por mi,porque no dejas de tratar de ser un hermano mayor perfecto porque sabes muy bien que no lo eres!!!-Theo no se había percatado de que lloraba y por eso decidí salir del coche ni siquiera habíamos salido en todo los 25 minutos que tenemos aquí.

Mis lágrimas seguían haciendo su camino por mi rostro ahora para llegar a la tierra que pisaban mis pies, Theo abrió la puerta del coche y se paro justo al lado de mi.

-Lo siento, solo es que me molesta que pases más tiempo con él que conmigo eso es todo, y sé que no he sido el mejor hermano mayor que hayas tenido pero joder no me rendiré me ganaré tu cariño como siempre lo he hecho a pulso limpio- Lo miré a los ojos no importaba que me viera llorar la cosa es que Theo siempre estaba ahí cuando lloraba.

-Así que no llores que sabes que no lo soporto , pequeña mocosa- Me extendió sus fuertes y largos brazos para un abrazo y lo acepté, lo necesitaba.

-Es solo que duele, saber que ella ya no esta me duele mucho es como si hecha era mi otra mitad-Me acorruque entre su cuello para soltar todo lo que llevaba dentro.

-Sabes que cuentas conmigo en ese entonces me equivoqué pero sabes que siempre podrás contar conmigo-me dijo y eso era lo que me encantaba de Theo que no importando todo lo que pasará él siempre estaría para mí ahí . Tal vez el perdón de lo que hizo todavía no había llegado pero me gustaba saber que podía contar con él.

Y nos quedamos así abrazados hasta que el cel de Theo sonó haciendo nos saber que era momento de dejar las cursilerías y enfrentar el mundo por los cuernos.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TE ENTROMETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora