Como somos por dentro así somos por fuera.
Despertar y encontrar, a un apuesto chico rodiandote con sus hermosas piernas,es algo que muchas chicas quisieran,quizás vieran que el hombre que está detrás de ti, es el amor de tu vida pero eso no siempre es así.
Traté de no despertarlo y salir de su nudos de piernas,salí de puntillas de la habitación y me dirigí hacia el baño.Salí después de 30 minutos para alejar todo lo que había pasado,limpiar el cuerpo y el alma me había dicho una vez Emi.
Flashback
Era una tarde de otoño, nos habían puesto un trabajo,EMi y yo, siempre éramos compañeras ya que papá no me dejaba ir a ningún lado.
Ella estaba en la ducha y tenía como media hora en ella, cuando salió le había preguntado porque duraba tanto y me respondió con una oración que no tenía mucha lógica en ese entonces para mí.
'-Lo hago para limpiar el cuerpo y el alma-me había dicho con su voz dulce y media chillona.
-Eso no tiene sentido Emiliana-le había dicho molesta,porque habíamos perdido un buen tiempo para terminar el trabajo.
-Lo tiene si lo ves como yo lo veo-
-¿Cómo lo ves entonces?-le dije.
-Dejas que tus miedos se vayan con el agua y al salir estás nueva, ya no sientes miedo.-me había dicho.
Final de Flashback.
Voy al closet sin hacer ruido, Thomas todavía sigue durmiendo,quién piensa que alguien pueda dormir tanto pero lo entiendo.Escogí lo más sencillo que tenía uno jeans,una camiseta negra de cuello en v y unos converse.
Me dirijo al desayunador y recuerdo todo lo que pasó hace sólo una pocas horas y pienso que no me arrepiento de nada.
Debemos ir al Instituto pero no quiero levantar al bello durmiente, entonces,le dejó una nota en el desayunador, me dirijo a la puerta,salgo de el condominio por así decirlo y me voy a la estación de buses.
Llegó al Instituto,después de una parada en la Sangre, para comprarme un café, está vez lo necesito, pedí uno bien fuerte.
Lo primero que ves es la mismas personas de todos los días y te preguntas…
¿Cuándo verdaderamente fuiste felíz?
No te respondes, porque sabes cuál es la respuesta pero te conformas con lo que tienes. Entras a tu primera clase y te das cuenta que esta profesora no te la soportas tratas de olvidar que no te agrada pero es imposible, está en su mirada el odiarte y te das cuenta que la hora termina y ves como los demás se van corriendo para salir del Salón, te quedas y esperas a que todos salgan para no buscarte problemas, sales del salón y el destino siempre te confronta.
Me llaman de la dirección no se que hecho, pero no he buscado problemas de eso estoy segura. Llegas y lo que veo es a mi hermano charlando con la directora, trato de saber de qué hablan pero llegó cuando ya terminan, entró y lo primero que me dice la directora es:
-Mónica puedes irte con tu novio-estas atónita pero sigues el juego de tu hermano, por algo lo hará eso es lo que te dices y te vas con él.
Theo Pov.
Sacarla de ese estúpido Instituto fue lo más fácil que realizado, sólo decir a la directora que tendría crédito gratis en la mesa de póker si dejaba salir a mi novia.
Que mentira más grande, ya que Mónica no quería que nadie supiera de su pasado, era mejor obviar la parte es que debia decir que eramos hermanos.
Salimos al estacionamiento esta furiosa se le nota, sin embargo, que me importa me gusta enfurecerla es mí hermana menor se supone es mi trabajo enojarla.
-¿Y cómo te fue en la escuela?-.
-Enserio quieres saber- su actitud están agradable no te se el sarcasmo.
Realmente como tu novio me encantaría saber que haces en clase- le toco los calletes y se los muevo como hacen todas las abuelas del mundo.
Me suelta un calletada, tiene una mano bien gruesa para ser una chica, tengo que pasarme la mano en mejilla izquierda.
-Sigue con tus chistes y será tu otra mejilla que verá mi hermosa mano en tu cara,ahora dime¿Qué quieres? -.
-Solo quería tiempo con mi hermanita linda-.
-Jajajaj, no nací ayer- me mira entrecerrando los ojos haciendo que su cara se note mas hermosa de lo que es, que bobadas digo es como mi hermana, pero,no lo es.
Mi cerebro no responde adecuadamente y cuando se dirige ha abrir la puerta del auto, la beso.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENTROMETAS
RomanceEl miedo te atrapara,las circunstancias que tú mismo nunca vivirás, el peligro de ser atrapado por tu propio pasado. Una historia que te puede llenar de emoción y de tristeza a la misma vez.Pero descubrir la verdad es lo más importante, pero recuerd...