Capitulo 1-Vida de mierda

174 12 1
                                    

Quieres descubrir mi historia entonces sígueme es lo único que te dejo claro.

Tengo 17 años de edad, la mayoría de esos años no fueron buenos , hacer lo que hice no estuvo bien y luego escapar son cosas que hasta el día de hoy me atormentan , atosigan, asfixia,  consume y  dejan vacía.

En el mundo solo tengo un amigo llamado Thomas River no se como ustedes le llaman pero para mí era como un hermano. Tiene los ojos azules más hermosos que he visto, una musculatura perfecta, su cabello es de un color dorado que ayudaba en todos los sentidos a su piel bronceada. Solamente teniendo 18 años de edad Thomas podía levantarse a cualquier zorra que de ciaría. Por su altura es el mejor en el deporte que practica el llamado juego de básquetbol o, como yo le decía:

El juego de animales salvajes.


Pero ya no quiero seguir hablando de Thomas. Podrían a mí y a Thomas decir que éramos hermanos pues, sino, hubiera sido por nuestros ojos la gente no lo dudaría. Yo tengo los  ojos mas grises que Thomas ha visto, no era tan alta como el porqué solo tenía 5,4 de altura y el tenia 5,7. Tengo caderas que según Thomas podía  tener a quién yo quisiera ,pero, para que.

Mis labios no eran de esos que les vez a las zorras que te pasan siempre por el frente, yo tengo labios suaves, labios que una vez, los labios sexys y rojos de Thomas besaron.

Hola Monic- ese era Thomas saludándome desde nuestra mesa favorita en la sangre unos de los mejores café  que tenia este pequeño pueblo de arrow  que pertenece al estado de Oklahoma

Hola Tomi-le devolví el saludo, con su apodo que le asigne desde que le conté los que todos ustedes quieren saber.

Como estas hoy mi pequeña Monic - A veces , no me gustaban esos comentarios ya que el sabia que nunca amanecía bien , debido a las pesadillas que tenia siempre sobre ese día que marco mi vida de el cual, trato de escapar.

Sabes estoy bien y tu - me puso su cara de la sonrisa picara eso solo significa que alguna perras estuvieron en su cama.

Yo estoy bien ,si tu estas bien mi Monic -su sonrisa de cayo pero luego la recobro.

Pedimos nuestras bebidas favoritas la de Thomas era un cappuccino y la mía un late de caramelo. Pagamos las bebidas y las tomamos.

Vi el reloj y asignaba que eran las 7:00 AM, llegaríamos tarde si no salíamos a hora del café.

Thomas es hora de irnos-le dije con una voz media de preocupación pero que llegáramos tarde no significaba nada pues éramos los dueños de la escuela , nos había tocado serlo para poder sobrevivir a las personas de el estúpido instituto Mickely porque eran ellos o nosotros y obviamente nos elegimos a nosotros. Solo por ese día mi vida cambio y se volvió una vida de mierda.

USTEDES SON LOS JUECES DIGANME QUE LES PARECE 

GRAX

NO TE ENTROMETASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora