Si no les dije antes Thomas y yo estábamos en último año.
Llegamos a el instituto en la moto de Thomas una Harley Qingqi último modelo negra pues yo había elegido el color de esta.
Thomas se quedo aparcando la motocicleta mientras yo me dirigía hacia nuestros lockers para recoger los libros de Thomas y míos. Cuando de repente una pequeña zorrita se me para enfrente halando su cabello en círculos, eso, me irritaba, molestaba, hacia que quisiera darles en sus pequeñísimas y exageradas caras repletas de maquillaje.
Hola Mónica-Me dijo con una voz llena de miedo. Qué rayos le pico a esta. Ellas no se me acercaban a hablarme me respetaban mantenían su espacio conmigo.
¿Qué quieres de mi pequeña?-le dije esto porque ya suponía lo que quería la pequeña zorrita.
Bue...no yo solo quería saber si Thomas está contigo -Tartamudeó sentía miedo de estar cerca de mí y eso a mí me gustaba.
Ay, pequeña no pierdas tu tiempo. Espera tu no fuiste la que se bajo en el campo la semana pasada verdad y ahora te sientes traicionada de que no ha cumplido todo lo que te dijo , Mientras le entregabas todo verdad. -Con esto le di un punto bien bajo porque sus ojos se llenaron de lagrimas.
Yooo... -Me dijo entre sollozos.
Debería de sentirme mal por ella pero no era así. Me sentía con poder nadie la obligo, a acostarse con el.
Pues debes ir a darles lloriqueos a otro porque a mí no me conmueves cariño-Y salió corriendo por el lado izquierdo de las puertas laterales por donde venia Thomas que me miro con una sonrisa entre sus labios.
Eres mala Monic-Cuando llego y se puso en frente de mí. Pero podía ver su diversión Thomas amaba cuando les hacia eso a las pequeñas zorritas.
Lo crees- fingí que me dolió su comentario, pero lo único que hacia esto era llenarme de pura diversión.
Vamos a clase mi Monic rompecorazones-Estábamos riendo a carcajadas antes estas acciones.
...............
El almuerzo llego por fin solo faltaba una hora más, para poder salir de este estúpido instituto.
Thomas se sentó al frente de mí en una nuestra mesa habitual de la cafetería, cargando consigo nuestros almuerzos.
Como siempre cuando queríamos comer las chaparritas de Thomas salían a molestar al, parecer no les gustaban vernos comer. Hasta que explote y le dije a una de ellas creo que era una rubia pero al parecer no parecía rubio natural tiene un cuerpo de diosa pero Thomas no repetía ese era su ley y me lo decía cada vez que podía:
No me acuesto con la misma dos veces, eso va en contra de mi.
Chiquita se te ha perdido algo - Me miro con sus ojos avellana como si estuviera defendiendo su lugar pero podía verle el miedo a que le llegase a tocar, una pulgadita de su cabello.
Noo.. Siii tengo que hablar con Thomas a solas - y esta quien se cree. Thomas me miro y asintió la cabeza para que me hiciera cargo de esto.
Me lo puedes decir a mi chiquita y yo les doy las buenas o malas noticias -Tenia ella miedo de mi porque yo solo jugaba con ellas para verlas suplicar y lo mejor de todo hacerlas llorar.
Noo. Tengo que hablar con Thomas esto no te incumbe a ti Mónica - Se atrevió alzarme la voz a mi sino hago algo las demás se descarriarían.
Me levante de donde estaba sentada ignorando mi almuerzo perfecto con mi hermano el mujeriego que se divertía por la acción que iba a realizar.
Le agarre el pelo con mi mano izquierda y la lleve hasta el baño y tire de la puerta tenia enfrente unos lavados pero dije esta se merece un castigo peor. Hale una de las puertas que se dirigían hacia los retretes y le entre la cabeza en uno.
Una, dos, tres veces hasta que estuvo empapada de agua y me pedía que la soltara.
Esto es para que entiendas zorra cual es tu lugar y les enseñes a tus amiguitas los que les puede pasar si se meten conmigo-Después de eso salió corriendo pero no sin antes decirme.
Si Mónica, lo que digas -con el miedo en sus ojos ,asustada de que le pasara algo peor pero ya estaba bien para mi ,ya me había aburrido y la deje ir pero primero le dije.
Así me gusta chiquita- y se fue sin decirme nada más.
Salí del baño y me encontré con Thomas afuera de este muerto de risa.
De que te ríes Tomi -Con él nunca podía estar enojada porque era todo lo que tenia era mi luz, mi único respiro y eso yo lo cuidaba.
Yo de nada mi pequeña Monic -estalló mas al terminar de hablarme.
Entonces, vámonos ya -quería irme podía perder la ultima hora aunque no era un genio que sacaba puritos 10, era una estudiante singular pero que les importa eso a ustedes.
Que esperas Monic, larguémonos de aquí ya- Salimos sin ser vistos por las puertas laterales del instituto , estábamos en el estacionamiento nos subimos en la moto y nos marchamos a nuestro lugar favorito hacia la sangre sin mirar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENTROMETAS
RomanceEl miedo te atrapara,las circunstancias que tú mismo nunca vivirás, el peligro de ser atrapado por tu propio pasado. Una historia que te puede llenar de emoción y de tristeza a la misma vez.Pero descubrir la verdad es lo más importante, pero recuerd...