Me levanto muy temprano y voy directo a mi despacho tengo varios pendientes, al ser el Rey de todos los lobos mi responsabilidad es enorme..
Cuento con la ayuda de mi beta madox y mi Gamma Aren..Estoy muy molesto por que hay varias cosas que estan pendientes y son responsabilidad de madox.
Y ahora que lo pienso ultimamente no lo e visto por aquí a descuidado su trabajo.."me comunico con AREN por el enlace mental"
!! A mi oficina ahora!!
Entra mi Gamma....
Quiero saber que sucedio en el viaje le increpo!
_nada mi REY no paso
nada fuera de lo usual lo mismo de siempre, investigamos los avistamientos de los rebeldes solo eso...
Mmm pasa algo con madox de lo que tenga que preocuparme!??_no lo se mi REY yo tambien lo he visto extraño.
_pasa casi todas las noches en el bar de la manada, ocasiona peleas riñas, pues al ser beta nadie lo controla!!
he pasado las ultimas semanas sacándolo del bar muchas veces inconciente o herido.Y se puede saber por que me. Lo comentas hasta hoy!!!
Perdoneme mi REY!!
Pense que solo era cosa de unos dias.... Me Dice mi GammaVen por mi, en la noche iremos al bar, quiero ver que tiene que decirme de todo esto..Madox!!!
Cae la noche y llega Aren en una camioneta nos dirigimos al pueblo, mi territorio es extenso no se alcanza a recorrer en un solo dia, tengo mucha riqueza y mi manada es la mas prospera, soy implacable en mis decisiones, incluso dicen que soy cruel pero no podria ser el Rey de los lobos si fuera diferente, mis enemigos me temen y soy muy respetado no tolero la Incompetencia, es por eso que estoy tan molesto con madox..
Llegamos al bar visto informal,cuando me ven llegar todos se retiran mientras me. Ofrecen sus respetos y mas de uno me Mira asombrado, claro no es normal encontrar al rey entrando al bar de la manada, puedo ver a madox en una mesa al fondo tiene una gran jarra de cerveza en sus manos.. No levanta la cabeza sabe que estoy aqui...Me siento y llamo al cantinero!!!
Muy nervioso se acerca..
_Si.. si... mi REY que le sirvo??Traeme tu mejor licor.. Voy a beber con mi amigo..
MADOX levanta la mirada..
Y me dice..
?? No sabia que me estabas buscando??
podias haberme llamado por el enlace!!!
no era necesario que vinieras.!!Clava sus ojos como dos estacas en AREN..
Madox creeme que estoy aqui como un amigo.. Por que si te hubiera llamado como tu rey estarias en las mazmorras y cumpliendo un castigo ejemplar por incumplir tus obligaciones..!!
Puedo incluso relevarte de tu puesto de Beta!!!_Si lo crees necesario... Te presento la disponibilidad del puesto..
_Que???
Asi de facil??
No pataleaste, berreaste, sangraste hiciste lo imposible para conseguir el puesto de beta por que querias ganartelo, y no que gente pensara que era por la amistad que tenemos desde niños..
Ahora me dices que ya no lo quieres..
Quiero saber que tienes y no me obliges a utilizar mi voz de Aplha por que no quiero hacerlo... Soy tu amigo y tu Rey pense que confiabas en mi..
Madox alza la vista y mira a AREN que no se ha movido de mi lado tiene la boca abierta por las palabras de madox y su intención de abandonar el. Puesto de BETA..
Me doy cuenta que no quiere hablar frente a AREN.
Desde ya me estoy preocupando debe ser algo grave.. Pienso.puedes irte le digo a Aren deja dos soldados afuera yo regresare con madox..!!!
ESTÁS LEYENDO
LA OMEGA DEL REY
VlkodlaciEl rey de los lobos espera su mate, cuando la encuentra sufre una gran decepcion, su compromiso como rey, su lobo, sus instintos debe lidiar con todo, las malas decisiones le pesaran hasta poder llegar a destruirlo. Ella dulce, inocente su vida camb...